-Quizas tu...a lo mejor...te gustaria ver una pelicula conmigo...? - pregunto Nejire, y Midoriya solo se sonrojo.
*30 minutos antes*
-Deberas que necesito buscar la forma de hablar con mi hermanastro...Aiko Orikizu, eh...todavia no puedo creerlo...he descubierto bastantes cosas en muy poco tiempo... - penso Midoriya, caminando por la vereda, cerca del Mall de la ciudad.
Habia pasado un dia desde que descubrio que tenia un hermano por parte de su padre...aun no podia creerlo, estaba enojado con su padre, pero tambien entendía que quizas lo que le ocurrio fue por culpa de ese villano llamada Death.
Aun no le habia dicho nada a su madre, si de por si ella estaba adolorida de la ida de su marido, se pondria mucho peor al enterarse de que su esposo tenia otra familia.
-Creo que estoy demasiado presionado con todo lo que me ha estado pasando ultimamente...aun no estoy preparado para decirle a mi madre...y creo que ella no esta nada preparada como para recibir una revelacion asi... - penso Midoriya, suspirando.
Por primera vez en bastante tiempo, se encontraba exhausto, llevaba una semana sin entrenar, y estaba aun mas cansado que nunca.
-Han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo...primero el retiro de All Might, luego descubro que tengo un hermano...que falta? Que tenga mas hermanos? Un multiverso? Ah... - penso Midoriya.
Sentia que su mundo se derrumbaba, estaba a nada de volverse loco.
-Quizas pueda ir a distraerme un poco al Mall...a lo mejor puedo ver una pelicula o algo... - murmuro Midoriya, y se decidio a entrar al Mall...
*De nuevo en la actualidad*
-Q-Que?! Quiere que vea una pelicula con ella?! Esto no estaba en mis planes!! - penso Midoriya avergonzado.
-E-Este...no se...si no te molesta...- contesto Midoriya, nervioso, y Nejire solo asintio, nerviosa...estaba bastante avergonzada.
-NO PUEDE SEEEEEEEEEER!!!! ESTOY PENDEJA O QUEEEEEE!!!??? PORQUE LE PREGUNTE ESO!? - Nejire seguia avergonzada por haberle preguntado eso de repente, aunque la alivio que Midoriya no la rechazara.
-B-Bien...e-este...que pelicula te gustaria ver...? - pregunto cuando entraron a la zona del cine, y Midoriya vio las peliculas que habia en la cartelera.
-Mmmm...a verdad no se, que te gustaria ver a ti...? - pregunto el.
-No se...creo que la pelicula de Sword Art Online - El Final esta bien valorada...quieres que veamos esa...? - pregunto ella, y Midoriya asintio.
Compraron sus palomitas y los asientos, y se entraron a la sala de cine.
Despues de que empezara la pelicula, Nejire se dio cuenta de que en las filas de adelante habia una pareja...la chica estaba recostada en el hombro de el hombre, y el hombre le acariciaba el cabello.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Nejire se dio cuenta de que la mayoria de personas que estaban en la ssala estaba en parejas, y ella no pudo evitar pensar en que las demas personas pensaban en que ellos eran pareja.
Midoriya en cambio, estaba muy centrado en la pelicula...de por si el ya es distraido, no se habia dado cuenta de eso.
Al terminar la pelicula, salieron juntos de la sala.
Neire seguia avergonzada, no se le iba esa imagen de la cabeza.
-B-Bueno, no se si quieras ir a comprar...o si ya te quieres ir a casa...yo todavia tengo que comprar algunas cosas, si quieres te puedo acompañar. - dijo Midoriya, rascandose la nuca, nervioso, y Nejire se calmo.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...