Habían pasado ya 3 semanas desde la batalla final y la muerte de All Might en contra de Death, y de la muerte de el demonio interno dentro de Ichigo.
Ichigo estaba en observación, resguardado en la academia debido a que Nezu le había pedido personalmente al presidente japonés que lo dejaran a su cargo.
El presidente de Japón confía plenamente en Nezu, así que no dudo en aceptar su pedido. Aunque esa decisión había causado mucho revuelo en la ciudad, ya que la mayoría de ciudadanos pedían el arresto del asesino de Death.
Midoriya y Nejire habían pasado más tiempo juntos estas 3 semanas, y ahora acababan de cumplir su primer mes siendo pareja.
Midoriya había llevado a Nejire a unas cuantas citas para poder empezar a tener una mejor relación, y definitivamente se veía desde lejos el gran amor y cariño que se tenían ambos.
El peliverde aún no le decía apodos a Nejire ya que le daba vergüenza, pero la peli celeste ya le decía de todo tipo de apodos cariñosos: Amor, cariño, wawo, mi niño, mi lindo brócoli, entre muchísimos otros.
Y al parecer, no eran la primer pareja que se había formado, ya que Jiro y Kaminari también habían empezado una relación, al igual que Kirishima y Ashido.
Después de la guerra, el gran peligro por el que habían pasado todos los hizo darse cuenta de los sentimientos que se tenían unos a otros y de lo importantes que eran para sus vidas.
El amor y romance empezaba a florecer en la academia, ya que consideraban que con la derrota de Death ya todo estaba solucionado y podrían seguir teniendo sus vidas normales como de costumbre.
Pero...estaban muy equivocados.
El multiverso seguía abierto, y el peligro podría aumentar aún más si no lograban cerrarlo...y muy probablemente sería muy arriesgado que se mantuviera así, ya que en cualquier momento podría romperse, y entonces, miles de universos y de diferentes realidades desaparecerían para siempre, sin dejar rastro alguno.
Pero hasta que el multiverso se cierre, no estarán a salvo todavía...aún pueden pasarles cosas mucho peores que Death.
. . . . .
Midoriya estaba sentado, abrazado junto a Nejire, mientras platicaban con Uraraka, Ashido, Momo, Todoroki y los viajeros multiversales.
- Aún sigo sin poder creerlo, es que...¡¿EN SERIO HAY OTRAS YO?! - pregunto Ashido, confundida, y Aiko (multiversal) asintió, riendo con la reacción de la pelirrosada.
- No solo de ti, también de tus compañeros...existen muchísimos universos diferentes, tantos que muy probablemente son infinitos. Ya le había dicho esto a Midoriya, pero en cada universo hay varias similitudes o diferencias...hay más de un universo en el que tú y Midoriya son pareja - dijo, y la cabeza de Ashido explotó (no literalmente), estaba demasiado confundida.
- Pero aparte...¿hay universos quirkless? Wow, no puedo imaginarme un mundo así de nuevo - dijo Momo, a lo que Spider-Deku le respondió.
- Yo vengo de un mundo quirkless de hecho...yo obtuve mi "quirk" gracias a la picadura de una araña radioactiva, eso fue lo que me dio mis habilidades...aunque en mi mundo existen mutantes, solo que son secretos y no pueden salir a la luz - dijo.
- Vaya...¿y ustedes en sus universos tienen parejas? - preguntó Ashido, preparada para hablar de romance.
- Bueno, en mi universo era Uraraka...pero la perdí, de momento no tengo otro interés amoroso - respondió Villain Deku.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...