Después de la Tormenta

1.1K 70 6
                                    


Primero que nada, perdon por estar inactivo, pero es que se me han presentado bastantes dificultades por algunas tareas de la escuela y todo eso, espero que lo entiendan que hacer tantas tareas me quita la energía, por eso se me ha hecho difícil actualizar.

. . . .

La ciudad ahora se encontraba mas calmada, los heroes estaban buscando entre los escombros de los edificios que la gran batalla habia dejado, en busca de personas heridas o atrapadas.

-Los heroes siguieron rescatando a la gente durante la pelea, pero se espera que haya un gran numero de bajas. El villano que creen es el lider...lo llevan a bordo del Maiden. All Might y los demas siguen en estado de alerta! - dijo la periodista, y All Might  volteo a verla de reojo, y apunto con su dedo a la camara.

. . . .

-No podemos irnos! - exclamo lida, intentando pasar por la multitud de gente que habia ahi, junto a sus compañeros. -Quisiera poder ir con Yaoyorozu y Todoroki, pero...- se quedo callado.

-Como sea, debemos decirle a los heroes sobre Bakugo. - dijo Kirishima, y lida asintio.

Los chicos empezaron a caminar lentamente, pero se detuvieron al escuchar a All Might hablando por la tele gigante.

-Ahora...Ahora, es tu turno...- dijo All Might, y Midoriya entendio que se estaba refiriendo a el.

Sus ojos se cristalizaron, y empezo a llorar.

Las personas estaban sonriendo, felices, entendiendo que All Might seguiria persiguiendo a los villanos.

-All Might...eres increible! - exclamaron algunas personas.

-Para las demas personas, ese corto mensaje de All Might era una advertencia a los villanos aun desconocidos...pero para mi, fue todo lo contrario..."Use todo lo que tenia...Ahora es tu turno..."

. . . .

Nejire veia la television aliviada, ademas de que estaba feliz al ver que All Might salio vencedor en ese duelo tan importante que pudo haber acabado con los heroes.

Pero por alguna extraña razon, sentia que el mensaje de All Might tenia un significado oculto, quizas se lo estaba diciendo a alguien mas, no a los villanos.

-Porque pienso asi? De seguro solo lo dijo para advertirle a los villanos que hay fuera...si, solo fue por eso - murmuro ella, intentando convencerse.

Su telefono empezo a vibrar, y cuando lo agarro, vio que la estaba llamando Mirio.

-Hola Mirio, viste lo que paso en las noticias no? - pregunto ella.

-Si...vaya, creo que nunca habia estado tan nervioso - contesto el.

-Sabes algo de Tamaki? Creo que el habia dicho que iria a Kamino con su abuela - pregunto preocupada Nejire.

-Acabo de hablar con el, dice que no hubo problemas, alcanzaron a evacuar, no les paso nada - contesto Mirio.

-Que bien... - dijo ella, aliviada.

-Te tengo que colgar, me estan llamando, adios Nejire - se despidio el rubio

-Adios Mirio. - se despidio ella tambien, y colgo.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora