En ese momento, la batalla entre estos 2 seres con tanto poder estaba a punto de dar inicio...y de esa batalla podría depender el multiverso completamente.
¿Sería capaz Kyou de detener a Omni y así evitar que el multiverso colapsara por su ambición de poder y dominio? ¿O sería Omni quién se alzaría con la victoria en esta ocasión?
Kyou, que al parecer gracias a su poder tenía transformaciones de gran poder, ahora estaba envuelto de energía oscura, y sus ojos brillaban de un color blanco bastante luminoso.
<--Referencia Visual-->
Kyou se abalanzó al ataque contra su oponente, que sonrió con una mirada perdida e inmersa en la locura...deseoso de vengarse y acabar con el único rival que sería capaz de frenarlo.
En tan solo un minuto, Luka perdió por completo la idea de quién iría ganando el combate. La velocidad de ambos era tan impresionante que para Luka resultaba imposible seguir la batalla con atención.
Apenas podía saber en donde se ubicaban ambos gracias a que de vez en cuando se notaban pequeños choques de energía que provocaban destellos en el cielo.
- ¡Te tuve que haber matado cuando tuve la oportunidad! - exclamó Omni, tirando un derechazo que iba directo al rostro de su adversario, que se defendió usando sus brazos.
- ¡Ese fue tu error! ¡Y pagarás caro por eso! - exclamó Kyou, con una voz bastante retorcida. Luka en verdad no sabía a quién apoyar...ambos parecían unos monstruos bastante amenazadores.
Luego de varios minutos de golpes y grandes ráfagas de viento por culpa de la potencia de los ataques de ambos, empezaron a llegar héroes profesionales y estudiantes de la academia UA al campo de batalla.
Erina, la chica que había estado junto a Luka cuando el primer invasor multiversal llegó a su universo, había traído refuerzos.
- ¡Luka! ¡¿Estás bien?! - preguntó la chica, casi gritando, corriendo hacia Luka. Empezó a verlo y analizar sus heridas, observando atentamente a cada detalle.
- Estoy bien...no te preocupes - dijo Luka, caminando junto con Erina, en dirección a los refuerzos.
- Ya estamos aquí, Luka. Tomate tu tiempo y descansa, nosotros nos encargaremos de el invasor - dijo Endeavor, pero Luka negó con la cabeza.
- ¡No! No se acerquen a él...es demasiado poderoso, los matará sin dudarlo ni un momento - dijo Luka.
En ese momento, se dio cuenta de que la batalla había parado. Volteó a ver hacia donde antes habían estado batallando fervientemente los 2 invasores, y solo observó como Kyou estaba tomando aire, observando el cielo, que empezaba a oscurecerse, como si una tormenta estuviera a punto de comenzar.
Relámpagos empezaron a caer del oscuro cielo, que para sorpresa de todos, eran relámpagos de color rojo. En el cielo se podía ver la silueta de Omni, que parecía estar ganando mucho más poder.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...