Un cambio en la realidad

128 10 16
                                    


- Eso mismo quiero saber - dijo, viendo a los demás Midoriyas con confusión.

Las variantes de Midoriya solo lo observaron con confusión, al igual que Aiko. 

- Tú eres la variante #10, ¿verdad Spider-Man? - preguntó Aiko, viendo al peliverde extrañado.

Si no estaba mal, esa variante provenía de un mundo quirkless. Aunque para ser un mundo sin poderes, los villanos a los que había combatido Spider-Man eran letales.

- Si, yo soy Spider-Man...¿ustedes son...yo? - preguntó, confundido, y Midoriya adulto asintió.

- Se que es confuso, pero podemos explicarlo - dijo, y la variante arácnida asintió.

Mientras tanto, el villano que estaba acostado en el suelo, incapaz de moverse debido a las telarañas de Spider-Man, los observaba sin entender nada.

- ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que en realidad no tienen un quirk como el de Twice pero mejorado que es capaz de hacer copias con diferente aspecto y quirk? ¿Diferentes universos? ¿El multiverso es real? - el villano se volvía loco con cada palabra que decía.

- Creo que la teoría del quirk de Twice es más loca que el multiverso, pero cada quién - dijo Deku Villano.

Mientras los Midoriyas hablaban, las sirenas policíacas alarmaban que la policía ya estaba llegando al lugar.

- Tenemos que irnos de aquí. Son demasiados Midoriyas, definitivamente la policía no entenderá nada si los ven a todos juntos. - dijo Aiko, y los Midoriyas estuvieron de acuerdo.

Cuando la policía llegó al lugar, buscaron por los alrededores pero no vieron a ningún héroe cerca.

- ¿Qué es esto? - preguntó uno de los oficiales, viendo la telaraña que envolvía al villano.

- Es telaraña...pero no existe ningún héroe que utilice telarañas para atrapar a sus enemigos. - le respondió el otro oficial.

- Fue Spider-Man...junto con otros Midoriyas...¡EL MULTIVERSO ES REAL! - exclamó el villano, que estaba al borde de la locura.

- Claro, y All Might es mi papá. - le dijo burlonamente un tercer oficial, rubio y con unos ojos azules. (Jeje)

Aiko y los demás Midoriyas ya habían escapado del lugar, y se encontraban en la cima de un edificio. 

- Entonces, por favor explícanos, ¿qué está sucediendo? - preguntó Spider-Man. Aiko asintió, y los observó, pensando bien en lo que diría.

- Al parecer, se colaron en el viaje multiversal que estábamos haciendo el - señalando a Midoriya adulto - y yo, por culpa de una falla del aparato que nos sirve para nuestros viajes por los universos. - dijo Aiko.

- ¿Pero por qué estaban viajando entre universos? - preguntó Deku Villano.

- Porque vinimos a salvar al amor de mi vida...la chica a la que no pude salvar en nuestro universo...Aiko quiere evitar a toda costa que en esta línea temporal ocurra lo mismo, y estoy aquí para hacerlo junto a él. - dijo Midoriya adulto.

- Dejame ver si comprendo...¿me estás diciendo que viajaron a una línea temporal que sigue exactamente los mismos pasos que de la que ustedes provienen, pero que intentan evitar uno de sus sucesos y que podría crear una nueva línea temporal impredecible en la que pueden terminar ocasionando algo que incluso pueda afectar a los demás universos? - pregunto Spider-Deku, y Aiko lo vio con una mueca.

- Bueno si lo dices de esa forma... - dijo Aiko, y todos los Midoriyas lo observaron, incluyendo el Midoriya adulto que lo había acompañado.

- Dejame ver, ¿me estás diciendo que me trajiste a salvar a Nejire aún con el gran riesgo de ocasionar un peligro mucho más inmenso del que tenemos que evitar? - le preguntó, y Aiko se quedó callado.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora