-Lo nego a la fuerza, eh? - penso el villano -Pero no te dejare pelear sin reservas. Los heroes tienen mucho que proteger, no? - dijo el villano, señalando los edificios destruidos, envueltos en grandes llamaradas, donde habia heroes sacando a las personas del lugar para llevarlos a una zona mas segura.
-Callate! - exclamo All Might, temblando de rabia, haciendo que All For One se sobresaltara de la impresion -Siempre jugaste asi con las personas. Los rompes! Los robas! Te aprovechas de ellos y los controlas! Burlandote irracionalmente de quienes quieren vivir su vida! - exclamo lleno de ira, y se abalanzo hacia All For One, y atrapo su puño, con fuerza -No puedo...- exclamo -No, hora de transportar...- murmuro All For One -...Permitirlo! - termino la frase All Might, impactando a All For One en el rostro, llevandolo al suelo.
Gran Torino levanto la cabeza, y se sorprendio al ver que All Might estaba humeando -Toshinori...llegaste al limite. - murmuro.
-Que pasa? - pregunto All For One, burlonamente, sobresaltando aAll Might, que tenia la mitad de el cuerpo con su forma musculosa. -Pareces estar muy alterado por algo, All Might. Escuche lo mismo antes...- dijo, y empezo a reir tetricamente, haciendo que a All Might se le dilataran las pupilas de los ojos -...del sucesor anterior del One For All. Nana Shimura.
. . . .
La ciudad estaba hecha un caos, haia gente corriendo por las calles, asustada, y el lugar estaba repleto por las sirenas de los policias y de las ambulancias.
Los chicos se habian alejado de la zona de peligro, dejando solo a All Might para que pudiera pelear sin contenerse.
-Midoriya, estan bien alla? - pregunto Todoroki por el telefono, caminando rapidamente, seguid por Yaoyorozu.
Las personas estaban evacuando del lugar, era muy peligroso estar cerca del campo de batalla.
-Si, y ustedes pudieron escapar? - pregunto Midoriya, que estaba con los demas.
-Eso creo. Escapamos por atras. Los profesionales ayudan a evacuar. - contesto Todoroki.
-Bien. Estamos frente a la estacion. Lejos de la onda expansiva. Pudimos salvarlo. - dijo Midoriya, suspirando aliviado, todo habia salido bien.
-Escuhen. No me salvaron. Solo eran la mejor ruta de escape. - exclamo Bakugo, molesto.
-Buena desicion. - dijo Kirishima con el pulgar levantado.
-No queria estorbarle a All Might. - dijo Bakugo, entornando los ojos.
-Si...estorbabamos. Es lo mejor que pudimos hacer. Hasta Gran Torino esta ahi. Fue la desicion correcta, verdad? - penso, viendo como los helicopteros volaban en direccion al lugar de los hechos. -Estas bien, verdad All Might?
. . . .
-De verdad eres parecido al sucesor anteior del One For All, Nana Shimura. - dijo All For One.
-Enorgullecete, Toshinori. Seria diferente si hubieras tenido uno antes. Trabajaste para conseguir este poder. - dijo su mentora.
-No ensucies el nombre de mi maestra con tus viles palabras. - dijo All Might, con el ceño fruncido, molesto, y en sus ojos se veia una llameante ira azul.
-Era una mujer sin habilidades cuyos ideales la superaron. Era una verguenza para mi tras crear el One For All. Y murio de una forma patetica. Por donde empezar...? - pregunto burlonamente All For One, haciendo que All Might tamblara de rabai.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...