La batalla acababa de finalizar. Los villanos que habían acompañado a Death habían caído. Muchos estaban inconscientes, mientras que los que seguían capaces de moverse intentaban huir de la zona.
Aunque en el bando de los héroes no había demasiada diferencia. Muchos de los héroes estaban inconscientes. Intentar enfrentarse a los nomus para ayudar a Endeavor y a Hawks definitivamente había sido una mala decisión para muchos de ellos.
Todoroki y Bakugo estaban algo debilitados, pero se habían mantenido de pie hasta el último momento de la batalla. Ahora podían descansar.
Estaban llegando más héroes de refuerzo para ayudar a capturar a todos los villanos que intentaban escapar, aunque no parecía necesario, ya que las variantes multiversales de Midoriya se estaban encargando de eso.
El peliverde recién caía en la cuenta de que probablemente debería tener que explicar la razón del porqué Midoriyas de otros universos estaban ahí.
Midoriya ayudaba a Ichigo a caminar, ya que debido al gran esfuerzo que había hecho para controlar y dominar a Death, estaba agotado. Además que los golpes que había recibido su cuerpo estaban empezando a pasar factura.
- ¿Ya terminó todo? - preguntó Endeavor, caminando hacia el, cojeando de una pierna. El gran héroe número uno había dejado hasta la última gota de sudor en esa pelea, logrando dejar fuera a uno de los Nomus, que eran los pesos pesados del bando villano.
- Si, aunque me acaban de decir que Darkness escapó. No tienen ni la más mínima idea de en donde puede estar - respondió Midoriya.
Estaba observando a su alrededor, buscando con la mirada al villano que le había dado problemas y se había entrometido en la batalla.
Se decepcionó al no verlo, ya que eso le dejaba en claro que tarde o temprano se volvería a cruzar con el, en una batalla que podría resultar desastrosa para la ciudad.
- ¡Izuku! - exclamó una voz a sus espaldas, y vio como Nejire corría hacia el, con una gran expresión de alivio.
- ¡Nejire! - dijo el peliverde, y la abrazó fuertemente, besándole la frente. Se había preocupado por ella bastante, temía que ella hubiese quedado muy malherida, pero por suerte no le pasó nada.
Solo tenía algunos raspones y rasguños en la cara, que dejaban ver que también ella había tenido que pelear arduamente para salir victoriosos los héroes.
- ¿Estás bien Izuku? ¿No te rompiste nada? Tuviste una batalla muy dura - dijo la peli celeste, buscando detalladamente heridas en el peliverde, que negó con la cabeza, apenado.
- No me pasó nada, no te preocupes - dijo Midoriya.
- ¡Midoriya! ¡Ven aquí! - exclamó Spider-Deku, y el peliverde fue con el, siendo seguido por Nejire. Cuando llegó con su variante arácnida, frente a el vio a el Midoriya adulto.
Estaba sentado, apoyándose en la pared, gravemente herido. Esa acuchillada por la espalda que le había hecho Death había dado un punto muy débil.
- ¿Se va a recuperar? - preguntó el ojiverde, observando a Recovery Girl, que estaba analizando las heridas de la variante.
- Lamentablemente no...no hay mucho que yo pueda hacer ahora, no puedo curarlo inmediatamente por que eso consumiría toda su energía restante, pero tampoco puedo curarlo por periodos ya que no soportaría mucho tiempo - contestó la curandera.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...