Midoriya corrio con velocidad hacia la comisaria, en donde encontro al gran amigo de All Might, Tsukauchi, que lo saludo con la mano.
-Que tal, joven Midoriya? - pregunto, pero se alarmo al ver lo cansado que venia Midoriya - Estas bien? - pregunto.
-S-Si...estoy - toma un poco de aire - bien...solo que vine corriendo desde mi casa...corri mas de 10 cuadras hacia aca...- dijo Midoriya, tomando un poco mas de aire.
-Se te nota - dijo Tsukauchi al ver que Midoriya venia sudado.
-Pero es porque...creo que acabo de descubrir algo que me puede cambiar la vida...- dijo Midoriya, y Tsukauchi mostro mas interes.
-En serio? Que descubriste? -pregunto el, y Midoriya le mostro la carta de su padre. -Que es esto...? - pregunto Tsukauchi, confundido.
-Es la carta que mi padre le djo a mi madre hace 14 años...antes de irse... - contesto, y Tsukauchi lo miro con lastima; el chico habia sido abandonado por su padre.
-Pero que tiene de especial? - pregunto el oficial.
-Mire la ultima frase... - contesto el, y Tsukauchi le hizo caso.
-"De El Amor También Hay Sufrimiento"...no esta mal redactado eso? - pregunto Tsukauchi.
-Es lo mismo que dije...en resumen, la carta dice el por que se va, pero al final, mi madre y yo descubrimos algo que puede ser importante..mi padre fue amenazado por un villano llamado Deaths...o Death...- dijo, y Tsukauchi frunció el entrecejo.
-Asi que piensas que un villano llamada Death lo amenazo para que se fuera con el...? Pero que hubiera querido de el...? - pregunto Tsukauchi confundido, habia analizado varios casos, pero ninguno lo habia estado confundiendo tanto como este.
-No lo se...a lo mejor necesitaba algo de el...quizas su quirk, su inteligencia...la verdad no lo se... - contesto el, algo decaido.
-Tranquilo Midoriya, te ayudare a encontrar a tu padre...ven conmigo - dijo, se dio la vuelta, y vio de reojo que Midoirya lo siguiera, y empezo a caminar en direccion a su oficina. Midoriya entro detras de el, y Tsukauchi cerro la puerta. -Sientate - le dijo, apuntando a la silla que estaba frente el escritorio.
-Que hace...? - pregunto Midoriya viendo que Tsukauchi sacaba unos papeles del cajon de su escritorio.
-Necesito hacerte una pregunta...cual era el nombre de tu padre? - empezo a preguntar.
-Era Hisashi Midoriya - contesto el peliverde.
-Bien...dejame lo busco en nuestros datos registrados. - dijo Tsukauchi, empezando a buscar en su computador.
-No hay nada acerca de el, lo ultimo que se supo de el...fue que tuvo un hijo al que llamo...Aiko? - dijo, confundido, pensando que Midoriya era su unico hijo.
-Que?! Tiene otro hijo?! - pregunto exaltado Midoriya.
-Al parecer si...dejame investigo los datos de su hijo...va en la escuela...de la UA!? - dijo, asombrado.
-Eso quiere decir...que mi hermano...esta en mi misma escuela?! - pregunto confundido y asombrado Midoriya, pero a la vez enojado con su padre.
-Entonces...quizas podrias intentar hablar con el, su nombre es Aiko Orikizu...básicamente, estarías preguntando por tu hermanastro eh? - dijo Tsukauchi.
-Si...bueno, creo que ya no hay nada mas que hacer, no? - pregunto algo pasmado Izuku, bastante confundido, analizando lo que habia descubierto.
-Si...es hora de que te vayas, y te aseguro que vamos a buscar a tu padre, tu tranquilo - dijo Tsukauchi, levantando el pulgar, y Midroriya sonrio y salio de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...