El día tenía un ambiente deprimente...el cielo estaba nublado, las calles de la ciudad seguían húmedas debido a la lluvia que había parado hace no tanto.
Y en la ciudad se estaba empezando a dar a conocer la tragedia que había sucedido en la prestigiosa academia de la UA.
- Según nuestros últimos informes...en el incidente ocurrido en los dormitorios del campus de la UA, se ha registrado que una persona ha perdido la vida...se ha identificado como el alumno ganador de el Festival Deportivo de primer grado, Katsuki Bakugo, de 17 años...sus familiares ya recibieron la noticia y están lidiando con su tristeza, les deseamos fuerza y esperamos que puedan salir adelante -
Midoriya estaba en el hospital, acostado en una camilla. Recovery Girl estaba haciendose cargo de sus lesiones. Se le habían roto 4 costillas en su pelea contra el Duende Verde.
El peliverde veía la televisión que estaba en la pared, viendo las noticias. Sentía un nudo en la garganta y un vacío en su interior luego de la muerte de su mejor amigo de la infancia. Ni siquiera el dolor que sentía por sus huesos rotos se comparaba al sufrimiento que le provocaba la pérdida de Bakugo.
Aizawa había hablado con los padres del fallecido, que no culparon a nadie por lo sucedido.
- Nuestro hijo era así...era muy orgulloso, pero siempre estaba dispuesto a ayudar a Izuku...pero, ahora él está...y no me pude despedir de él...de mi hijo - la madre de Bakugo se rompió en llanto cuando fue entrevistada.
Midoriya estaba un poco aliviado de que la familia de su amigo no lo hubiese culpado a él o a la academia por la muerte de Bakugo, ya que eso podría meterlo en problemas si pasaba.
Pero de cualquier manera, luego de la muerte de uno de sus estudiantes, los medios de comunicación empezaron a criticar a la academia al no poder mantener seguros a sus estudiantes.
Nejire había regresado a Musutafu algunas horas después de lo ocurrido, junto con Mirio y Tamaki. Habían logrado capturar al invasor multiversal, pero ahora estaban preocupados por Midoriya.
En cuanto se enteró de la noticia, Nejire fue corriendo a el hospital en donde estaba Midoriya. Estaba preocupada por él...sabía que había tenido que pasar ya mucho sufrimiento con la muerte de su madre y de All Might...la muerte de Bakugo ahora podría romperlo en mil pedazos.
Cuando llegó a la habitación, vio al peliverde observando la ventana, viendo la ciudad. Su cara no revelaba nada más que pura tristeza.
- ¡Amor! ¡¿Como te sientes?! - preguntó Nejire, corriendo hacia el.
- Hola Nejire...estoy ¿bien? Supongo... - dijo el peliverde, mientras la peli celeste lo abrazaba fuertemente.
Midoriya hizo una mueca debido a que seguía un poco lastimado, y la fuerza del abrazo de Nejire le había dolido un poco.
- Ay...perdón, ¿estás bien? ¿cómo te sientes? - preguntó Nejire, separándose del peliverde.
- La verdad...me siento hecho mierda, otra vez alguien más a muerto...¿por qué? Por mi culpa - dijo el peliverde. Se notaba claramente lo decaído que se encontraba luego de perder a otra persona tan importante para el.
- Amor...no es tu culpa...todo lo que has perdido no ha sido por tu culpa, simplemente te tocó sufrir así...desgraciada e injustamente te tocó vivir tantas pérdidas dolorosas en tan poco tiempo. - dijo Nejire, intentando consolarlo.
- Quizás tienes razón, pero de todas maneras... - se quedó en silencio, cabizbajo.
- ¿Qué ocurre? - preguntó Nejire, tomando a Midoriya de las mejillas, alzando su mirada, viendo como los ojos del peliverde lagrimeaban.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...