Midoriya se levanto, para llevar a Kota en su espalda, y se dirigio rapidamente hacia el campamento, en busca de ayuda, ya que sabia que no podria defender a Kota si alguien mas lo atacaba.
Cuando porfin llego a el campamento, se fue rapidamente a el lugar en el que se encontraba Aizawa, donde se estarian llevando a cabo el castigo para los de las clases extras.
Cuando llego vio que Aizawa estaba afuera de la sala, protegiendo el lugar, pero relajandose un pco al ver a Midoriya, aunque despues lo vio con preocupacion cuando vio sus brazos y el estado en el que se encontraba.
-Profesor, ayudeme! - exclamo Midoriya, y Aizawa se acerco a el.
-Midoriya...lo volviste a hacer? - le pregunto, pero Midoriya no respondio, solamente dejo a Kota delante de Aizawa, y se levanto.
-Cuide a Kota, debo buscar a Mandalay! - exclamo, corriendo internandose entre los arboles, buscando el lugar en el que habia visto a Mandalay por ultima vez.
-Dile que esta permitido que usen sus koseias para defenderse! - exclamo Aizawa, y Midoriya asintio, antes de desaparecer de su vista.
Y ahi la vio, Mandalay estaba junto con Nejire, peleando contra una imitacion de Stain, un reptil gigante que usaba espadas.
Midoriya le dio una patada a el villano, y se encamino hacia Mandalay.
-Podrias mandar un mensaje con tu telepatia?! - le pregunto, y Mandalay asintio, demasiado nerviosa como para discutir.
-Diles que estan en busca de Kacchan, y que Aizawa-sensei nos dio permiso para usar nuestros koseis y enfrentarnos a los villanos - exclamo, y se fue de ahi, corriendo, mientras Mandalay mandaba el mensaje, sorprendiendo a todos los estudiantes, que empezaron a atacar.
Los que estaban cerca de Bakugo lo empezaron a proteger, aunque este se molestaba y los insultaba, diciendo que no habia necesidad de que lo protegieran, que el podia cuidarse solo.
Y asi estuvieron durante bastante tiempo, tambien teniendo que lidiar con algunos villanos que eran muy fuertes, ademas de que Dark Shadow se salio de control, y se convirtio en una amenaza para todos, aunque sus compañeros lo pudieron calmar.
Midoriya se encontro con Shoji, que lo llevo cargando en su espalda a donde estaban los demas, junto con Bakugo y Todoroki, y fueron en busca de sus demas compañeros, era peligroso para todo aquel que estuviera solo.
Se encontraron a Ochaco y a Tsyuu, que estaban junto a Kaminari y Nejire, que habian sido atacados por una villana rubia, que habia logrado sacarle un poco de sangre a Ochaco.
-Me voy, son demasiados, y hoy no quiero morir - dijo la rubia, caminando hacia los arboles, pero llevandose un respingo de sorpresa al ver a Izuku lastimado.
Despues de que la villana escapara, se encontraron a Mirio y a Tamaki, que se habian enfrentado a un hombre que expulsaba llamas azules de su cuerpo, y que era bastante peligroso.
Tenian algunos rasguños, pero no habia tanta necesidad de ir a algun hospital, excepto por Deku, que era el unico que de verdad estaba malherido.
-Vengan con nosotros, estamos escoltando a Bakugo para llevarlo a salvo hasta el campamento - dijo Midoriya.
-Bakugo? Pero...donde esta? - pregunto Mirio -No juegues, esta detr- se interrumpio al no ver a Bakugo junto a ellos.
-El chico del que hablan...se fue con mi magia. Es un talento que no deberia estar de el lado de los heroes, lo llevaremos a un escenario donde brille mas. - dijo un hombre, que llevaba una mascara y un sombrero de mago, y en su mano tenia una bolita pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanficIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...