Soundtrack del Trailer:
Aiko y sus compañeros se encontraban viajando por el reino cuántico, preparándose para aterrizar en el pasado, donde buscarían respuestas sobre los hechos de la actualidad.
Cayeron en una línea temporal, una semana antes de la caída de Death y el corrompimiento de Izuku.
- Estamos aquí...como todos dijimos, debemos de prepararnos para la batalla...asegúrense de que nadie los vea, no podemos cambiar nada de esta realidad. - dijo Francis, pero Aiko vaciló. Seguía sin saber que hacer.
* * * * *
- ¡No puedes volver ahí! ¡Crearás una nueva realidad si haces algo para evitar los hechos que tienen que pasar! - exlcamó Francis, pero Aiko negó con la cabeza.
- Vamos a ir...aunque no quieras - dijo una voz a sus espaldas. Midoriya salió de las sombras, con su antiguo traje de héroe, que tenía algunas modificaciones con las que podría viajar por el reino cuántico. - Haré en esa realidad lo que no pude hacer en esta...salvaré a Nejire y a mis amigos.
Francis los vio con una mirada llena de incredulidad. Cerró los ojos por unos segundos, y cuando los abrió, asintió.
- Bien...sé que no los puedo detener...pero...prometanme que volverán...si crean una nueva realidad, los necesitaremos en esta por si acaso se llega a abrir el multiverso. - dijo Francis, y Aiko asintió.
* * * * *
- Francis, ¡hay una falla! - exclamó Aiko, que estaba en el reino cuántico junto con Midoriya. El aparato que del traje que servía para entrar a otras realidades se había trabado, y no abría la realidad que querían abrir.
- Espera un momento, ya me encargaré yo - dijo Francis a través de su radio. Empezó a hacer algunas modificaciones en la programación de el artefacto desde la computadora, escribiendo nuevos códigos.
- Vuelve a intentarlo - dijo Francis cuando terminó de hacer las modificaciones.
Aiko lo intentó de nuevo, pero esta vez, el artefacto explotó y metió a Aiko y a Midoriya por fin en la línea temporal que querían. Pero la explosión del artefacto también atrajo a las realidades que estaban cerca de esa línea temporal, abriendo el multiverso en la línea temporal en la que Aiko y Midoriya acababan de entrar.
* * * * *
Death estaba destrozando U.A prácticamente...su transformación nueva parecía imposible de parar, ni siquiera Endeavor lo había conseguido.
Midoriya seguía tendido en el suelo, sangrando y debilitado. Había usado todo de sí, pero no había logrado dejar inconsciente a Death, y ahora no había nada que pudiera hacer.
- Levántate...¡tienes que hacerlo! - pensó Midoriya, frustrado porque no se podía levantar...estaba adolorido y lastimado. - ¡Házlo! ¡Es tu obligación! ¡No puedes perder ahora! -
Death solo reía, la locura se había apoderado de su mente, y tenía una mirada que haría temblar incluso a un asesino.
- ¡¿Que pasó, héroes?! ¡¿No que me detendrían?! - exclamó con la voz con un tono burlesco, empezando a disparar rayos rojos por doquier. Nadie estaba a salvo en esa batalla, ni siquiera los villanos que acompañaban a Death.
* * * * *
Midoriya observaba confundido lo que estaba ocurriendo. Death también, no sabía que estaba pasando. Del cielo caían rayos de diferentes colores en la zona de batalla. Tanto héroes como villanos observaban con confusión lo que ocurría. El cielo se había tornado de diferentes colores, en los que destacaban el verde, el rosa y el rojo. Aiko se encontraba tirado en el suelo, pero al ver los rayos que caían del cielo, se levantó, con la sensación de alivio, incluso sin saber por qué.
- Ya todo esta bien...¿porque? ¡Porque yo estoy aquí! - exclamó una voz, proveniente del humo que había causado la caída de los truenos, y todos observaron con confusión quién era.
Era...Midoriya. Pero...diferente. Tenía una pequeña barba y el pelo le llegaba hasta los hombros.
Detrás de el estaba Aiko, también con apariencia de adulto. Pero lo más sorprendente es que detrás de ellos 2, se encontraban mas Midoriyas, algunos muy parecidos a el Midoriya que conocían, y otros un poco más grandes o diferentes.
Bakugo, Todoroki y Uraraka veían con asombro todos los Midoriya que había ahí. Nejire alzó la mirada, confundida por lo que estaba viendo.
Midoriya observaba a todos sus "yo" con sorpresa. Death solo los vio con furia, y empezó a caminar lentamente hacia ellos. Hisashi observaba la escena con miedo, sabiendo que Death había perdido el control y solo sería posible detenerlo acabando con su vida.
- Me equivoque...mas bien dicho...¡Ya estamos aquí! - exclamó de nuevo el Midoriya adulto, y todos empezaron a correr hacia los villanos, activando sus OFA saltando a la batalla.
Death soltó un grito de guerra y saltó hacia ellos.
Fin del Trailer
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...