Deku vs Muscular

1.8K 126 11
                                    


Deku rapidamente se fue corriendo en busca de Kota, aunque tuvo algunos contratiempos ya que habia algunos villanos que lo intentaban detener, asi que tenai que enfrentarse a ellos tambien.

-Kota...donde sea que estes...por favor resiste...voy a salvarte aunque no lo pidas - penso Deku, mientras que corria mas rapido hacia el lugar secreto de Kota.

Cuando llego vio como Kota veia con los ojos desorbitados de puro terror a un rubio que tenai brazos grandes, que parecian demostrar que tenia mucha fuerza.

-Ven aqui niño, acabare rapido contigo! - exclamo el rubio mientras que se abalanzaba hacia Kota, que cerro los ojos y se cubrio la cara, esperando el impacto.

Pero no lo sintio, y cuando volvio a abrir los ojos, se llevo una gran sorpresa al ver a el peliverde cargandolo, mientras que corria por las paredes de la montaña, intentando escapar lo mas rapido posible.

-Que haces aqui? - pregunto Kota, aunque en su voz solo se escuchaba nerviosismo, y no la misma voz desafiante de antes.

-Te salvare Kota, lo prometo! - exclamo Izuku, haciendo que Kota temblara de alivio, aunque seguia viendo con incertidumbre a el peliverde y a Muscular.

-Porque...porque? - penso Kota, mientras que Deku seguia corriendo, sonriendo y con una mirada cargada de determinacion.

-Tengo que intentar llegar a el campamento, asi quizas Aizawa le podria quitar su singularidad y encargarse de el - penso Izuku, viendo a Muscular, que lo veia desafiantemente, sonriendo tetricamente.

-No te dejare ir facilmente! - exclamo, y dio un gran salto hacia Izuku, que tuvo que proteger a Kota de el impacto, y choco con la pared le la montaña.

-Demonios, no es momento para dudar, tengo que enfrentarme a el, no lograre escapar, tengo que derrotarlo para poder salvar a Kota! - penso Izuku, levantandose, mientras que seguia cargando a Kota.

-Trata de escapar hacia el campamento y pide ayuda! - exclamo Izuku, dirigiendose a Kota, que esyaba temblando de nerviosismo.

Kota se quedo petrificado al ver que Muscular hacia que su brazo derecho tomara mucho mas peso, mientras que crecia una especie de musculo nuevo.

-Me divertire matandolos chicos! - exclamo Muscular, mientras que reia con fuerza.

-No si yo estoy aqui! Voy a salvar a Kota! - exclamo Izuku, activando su Full Cowl al 10%, poniendose en su pose de pelea, listo para atacar.

-Por favor...gana - penso Kota, viendo con desesperacion a Izuku, que habia dejado que una sonrisa cubriera su nerviosismo y temor.

-Ganare, no importa lo que pase, yo te salvare Kota! - exclamo Izuku, y salto hacia Muscular.

La gran batalla habia empezado.

-Lo salvaras sin importar que? - pregunto Muscular, sonriendo tetricamente, viendo a Deku con una mirada desafiante.

Muscular se abalanzo hacia Deku, y le dio un golpe del que Izuku apenas se pudo proteger, pero logro poner los brazos para no recibir el impacto, y salio volando, chocando con el muro de piedra.

-Ah, casi me olvido...sabes en donde esta ese mocoso llamado Bakugo? - pregunto Muscular, preparandose para atacar de nuevo.

-Kacchan? - penso exaltado Deku, pero Musuclar no espero una respuesta -Por tu reaccion asumo que es un "no se"...bueno, todavia tengo que hacer mi trabajo - dijo Muscular, abalanzandose hacia Deku, que rodo hacia un lado para esquivar el golpe.

-Van detras de Kacchan? Porque? - penso Deku, pero recibio una fuerte patada en el estomago -Bien, jugemos! - exclamo Muscular.

Deku salio volando, y volvio a chocar con el muro de piedra, cayendo al suelo, adolorido, mientras que salia sangre de su frente.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora