- Te vas a arrepentir de haberme hecho enojar - dijo Midoriya, preparado para pelear.
El Duende Verde soltó una carcajada, acercándose velozmente al peliverde con su planeador.
Midoriya activo el OFA al 40% y esquivó sin problemas el ataque de su contrincante, saltando a otro pilar. El Duende fue de nuevo al ataque, pero esta vez, Midoriya saltó hacia el, embistiéndolo, tumbandolo de su planeador.
- ¿Acaso no puedes pelear sin tu planeador? - preguntó el peliverde, lanzando a su rival a una de las paredes, rompiéndola gracias a la fuerza del impacto.
- Oh, chico...puedo pelear perfectamente sin mi planeador...la pregunta aquí es ¿no puedes pelear tú sin la culpabilidad de haber sido el responsable de la muerte de tu amigo? - dijo el Duende, riendo.
Midoriya frunció el ceño con enojo y se abalanzó de nuevo contra el villano. Dio un derechazo y después un rodillazo, pero no pudo dar un tercer golpe ya que el Duende lo esquivó y le dio una patada en el abdomen, mandandolo varios metros hacia atrás.
Pero Midoriya logró aterrizar perfectamente en el suelo, y volvió a abalanzarse hacia su enemigo, logrando asestar otro golpe en su pecho.
Empezó a sentir una punzada en su cabeza, y se dio cuenta a tiempo de que era su quirk de "Sensor de peligro" advirtiéndole de una amenaza.
El peliverde saltó a uno de los pilares, para ver como 2 segundos después, en el lugar donde estaba antes, llegaba el planeador del Duende a toda velocidad.
Su rival saltó y se subió en el planeador.
- Vaya, lo esquivaste...supongo que todos los Midoriyas pueden percibir el peligro...interesante - dijo el Duende Verde, abalanzándose sobre el peliverde para atacarlo nuevamente.
Midoriya esquivo sin complicaciones el ataque de su rival, y aterrizó en el suelo con una pose heroica, observando a su contrincante.
- Pero...¿acaso perciben absolutamente todo el peligro? - preguntó tétricamente el Duende, y el peliverde notó como de la nada la punzada se sentía muy intensamente.
El peliverde se dio cuenta tarde del peligro, y solo se dio cuenta cuando a un lado de el, una de las bombas calabazas de su rival explotó, mandandolo a volar bastantes metros atrás.
El Duende Verde reía por lo que acababa de pasar, observando como su contrincante estaba debilitado ahora.
Se bajó de su planeador y se acercó caminando a Midoriya.
- Desgracia, desgracia...eso es lo que los Midoriyas son, solo causan desastre y pérdidas intentando hacerse los héroes...y ya lo comprobaste - dijo burlonamente.
Midoriya se levantó, bastante herido. Tenía un corte en la cara, del que no paraba de salir sangre. Además salía un poco de sangre de su boca. Sentía como si su cuerpo estuviera entumecido completamente.
- Cállate...- dijo el peliverde, levantándose tambaleante, intentando darle un puñetazo, que el Duende fácilmente tomó con su mano izquierda.
- Bakugo estaba ahí, por tu culpa, tu fuiste el que lo mató...¡Asesino! - exclamó el Duende, golpeando en la cara al peliverde, haciendo que cayera hacia atrás, impactando en una pared.
- Yo no...no lo maté - dijo con la voz rota el peliverde, que estaba boca abajo en el suelo, intentando levantarse.
Pero el Duende lo pisó de su mano derecha fuertemente. La fuerza fue tanta que el peliverde sintió como si los huesos de su mano se hubieran roto, provocándole un inmenso dolor.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...