Ya habian pasado dos dias desde que los aspirantes a heroe de la U.A junto con los 3 grandes llegaron a el campamento, y habian empezado un entrenamiento bastante exhaustivo, para poder mejorar las habilidades de sus quirks, y asi poder estar mas cerca de ser heroes pro.
Deku mejoro el control de el One For All, de el 8% hasta el 10%, gracias a su duro entrenamiento con Tiger.
Los alumnos apenas tenian tiempo de descansar debidamente, ya que se levantaban desde las 8 am, tenian una hora para desayunar, entrenaban de las 9 a.m hasta las 2 p.m, despues tenian la hora de la comida, y a las 4 seguian con su entrenamiento, hasta las 9 p.m.
Ya se habian acostumbrado un poco a la nueva rutina que tenian, pero definitivamente terminaban exhaustos todos los dias, y tendrian que seguir viviendo asi por 2 semanas.
Ahora todos los estudiantes, de 1-A y de 1-B y los 3 grandes se encontraban reunidos, esperando a los maestros, que les habian dicho que tenian un aviso.
Finalmente llego Aizawa junto con Vlad King, ademas de que los integrantes de los Wild Wild Pussycats estaban junto con ellos.
-Bien...chicos, tendran una prueba de valor - dijo desganado Aizawa, viendo a todos los chicos, que se emocionaron ante la noticia.
Mina, Kaminari y Sero festejaron inmediatamente, gritando de emocion.
-Los de las clases extras vendran conmigo, vamos a estudiar...- dijo sin emocion Aizawa.
Mina se enblanquecio totalmente, gritando -No puede ser!! - y Sero y Kaminari tambien empezaron a hacer sus berrinches, pero fueron llevados hacia el cuarto de las clases extras, obligados por Aizawa.
Deku rio al ver eso, aunque sintio una mirada puesta en el,pero no sabia que era.
-No puedes dejar de verlo por un rato al menos Nejire? - le susurro al oido Mirio a Nejire, que se sonrojo y empezo a negar con la cabeza y los brazos.
-N-No es asi Mirio!! - le dijo en un susurro, aunque seguia estando exaltada.
-Claro, como tu digas - susurro elriendo, para despues irse caminando hacia donde estaba Tamaki.
. . . .
Ya se habian hecho las parejas para la prueba de valor, y Deku le toco ir con Kirishima, mientras que a Nejire le toco ir con Kaminari, llevandose una mirada recelosa de Jiro, aunque Kaminari n se dio cuenta.
Nejire se sentia incomoda al darse cuenta de que Jiro no la habia dejado de observar hasta que desaparecio de su vista.
-Hey Izuku! Que piensas de Nejire? - le pregunto Kirishima a el peliverde, haciendo que se sobresaltara, aunque era normal cuando le preguntaban algo que no se esperaba.
-P-Pues...e-este, es una chica muy curiosa, ademas de que es muy linda...p-pero yo creo que a ella le gusta Tamaki - dijo Deku, aunque se sintio algo desanimado alpensar en eso.
-Ay Izuku, eres o te haces? - pregunto Kirishima, algo irritado al darse cuenta de que Izuku si que era bastante distraido en esos temas.
-Eh? A que te refieres? - pregunto Deku, aunque Kirishima solo nego con la cabeza, sonriendo, mientras que ponia sus brazos en su cabeza.
-No te lo dire, es algo de lo que te debes de dar cuenta tu solo, pero si algun dia vemos que no te has dado cuenta, creeme, te diremos - dijo Kirishima, levantando el pulgar, con un guiño.
Deku y Kirishima siguieron caminando un poco mas, aunque el peliverde se dio cuenta de que habia al raro, olia a algo bastante conocido para Deku.
-A que huele?...Eso es...FUEGO! - exclamo Deku al darse cuenta de el humo que salie de los arboles, hasta delante, y vio que una especie de neblina empezaba a invadir el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...