-Yaoyorozu, que respondes? - pregunto Kirishima.
-Yo...- fue interrumpida por el grito de alguien -Esperen!.
Los chicos voltearon a ver hacia atras, y vieron como lida se estaba acercando a ellos.
-lida...- murmuro Midoriya, nervioso por lo que el representante de la clase les diria.
-Porque...porque tienen que ser ustedes? Los que me detuvieron cuando me deje llevar...Los que recibieron la amnistia conmigo...Porque quieren cometer mi mismo error? Es demasiado! - pregunto con incredulidad lida.
-De que hablas? - pregunto Kirishima, acercandose a lida, claramente confuso, pero fue detenido por Todoroki.
-Aun somos menores...U.A ya esta en muy mala posicion. Quien sera responsable de sus actos? No lo entienden?! - exclamo.
Midoriya se acerco a el, para intentar convencerlo -lida, no es eso. No creemos que este bien romper las reglas...- dijo, pero fue interrumpido al recibir un golpe en la mejilla por parte de lida.
-Yo tambien estoy frustrado! Me preocupo, es normal! Soy el delegado de la clase! Me preocupo por mis compañeros! No solo de Bakugo! Cuando vi tus heridas, vi a mi hermano en cama! Y si no pudieran recuperarse, como mi hermano, por su imprudencia? Dicen que no les importa que me preocupe?! - exclamo, y tomo de los hombros a Midoriya - Dicen que no les importa como me siento...? - pregunto, casi al borde del llanto.
-lida...- murmuro Midorya.
-lida - dijo firmemente Todoroki -Tampoco esperamos ir de frente y ganar. Lo sacaremos sin pelear. - explico Todoroki.
-Sera algo encubierto, asi es como pelearan los estudiantes al borde de las reglas - aseguro Kirishima.
-Confio en Todoroki. Pero pienso ir con ellos para detenerlos por si algo pasa. - dijo Yaoyorozu, y Kirishima la volteo a ver, sonriendo.
-Yaoyorozu! - exclamo con incredulidad lida, a la vez que Kirishima, que lo dijo alegre.
-Yo tampoco estoy seguro...pero tras saber que puedo alcanzarlo, no puedo quedarme quieto...- dijo Midoriya, cabizbajo, para despues levantar la mirada, con una gran determinacion -Solo puedo pensar en salvarlo!
-Los mejores heroes tienen historias de sus dias de escuela. La mayoria tienen una cosa en comun: Sus cuerpos se movieron antes de poder pensar - Midoriyas recordo las palabras de All Might, antes de obtener el One For All.
lida solo los vio con incredulidad, y cerro los ojos.
Lo que fuera a decir en ese momento, podria cambiar bastantes cosas.
-No estamos de acuerdo, he? - pregunto lida, cabizbajo, para despues levantar la mirada -Entonces, ire con ustedes.- dijo lida, sorpendiendo a sus compañeros.
. . . .
Habia algunos heroes reunidos en una sala grande, donde se encontraban tanbien miembros de la policia.
Habia grandes heroes, como Edgeshot, Endeavor, All Might, etc.
El oficial de policia, Naomasa Tsukauchi, estaba caminando enfrente de los heroes.
-Reunimos a algunos de los mejores heroes. Empecemos la reunion estrategica - dijo.
. . . .
En una habitacion, parecida a la cantera de un bar, estaban los villanos, y enfrente de el tenian a Katsuki Bakugo, el alumno secuestrado.
-Lo preguntare de nuevo, aspirante a heroe, Katsuki Bakugo...- dijo el peliazul, viendo de una forma bastante amenazante a el cenizo -Te me uniras?
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...