¡Vuelta del Símbolo de la Paz!

75 10 6
                                    

Spider-Deku volvió a atrapar a Death usando sus telarañas. Mantenía su distancia lejos del villano. Era la única variante de Midoriya que no tenía quirk, por lo que un golpe de Death podría llegar a dejarlo bastante malherido.

Villain Deku no tenía compasión enfrentando a los villanos, y los demás Midoriyas se empezaron a dar cuenta. Su estilo de pelea era muy violento, y no paraba de golpear hasta que el rival quedara inconsciente.

Ya había dejado fuera de combate a bastantes de los villanos que habían ido a acompañar a Death en la batalla, y ahora estaba enfrentándose a Bloodscar.

- Tengo que admitirlo, eres más fuerte que muchos de los villanos a los que me he enfrentado - dijo la variante peliverde, y Bloodscar sonrió.

- Y también soy el único que te va a dejar fuera de combate - dijo excéntricamente, a lo que Villain Deku solo sonrió de una manera tétrica.

- Tampoco te emociones, dije que eras más fuerte que muchos de los que he enfrentado - dijo, pateando en el rostro al villano, dejándolo inconsciente - Nunca dije que fueras más fuerte que yo, idiota - 

Electro Deku estaba enfrentándose al Nomu que aún seguía en combate, y Fire Deku lo estaba apoyando en la batalla.

Las 2 variantes de Midoriya eran bastante poderosas, pero trabajando en equipo eran muchísimo más fuertes. Los rayos de Electro Deku dejaban paralizado por pocos segundos al Nomu, y Fire Deku aprovechaba para golpearlo con su Fire Smash, que debilitaba poco a poco a la criatura monstruosa.

Los villanos solo veían con incertidumbre como es que su arma más fuerte y su jefe estaban en inferioridad de condiciones en la batalla. Los héroes estaban remontando y estaban muy cerca de ganar la batalla.

.       .       .       .       .   

Un poco más escondido en la zona de batalla se encontraba Hisashi. Había dejado de luchar al ver cómo es que Death cada vez se volvía más y más cruel. El no apoyaría a Death si seguía siendo así, ya no más. 

Lo mejor era dejar la pelea de lado y huir, o eso pensaba el castaño. 

Estaba intentando huir, pero una voz detrás de él hizo que volteara a ver hacia atrás, donde se encontró con el Aiko multiversal, que traía una especie de pistola de energía en su mano.

- ¿Qué quieres de mi? - preguntó Hisashi, viendo amenazadoramente a Aiko, que solo intentó calmarlo, haciendo un gesto con sus manos.

- Tranquilo, no quiero pelear contigo, solo quiero hacerte recordar...quién eres - dijo Aiko, acercandose lentamente a Hisashi, que estaba alerta, preparado para cualquier ataque.

- ¿A que te refieres? Se quién soy, soy Hisashi - dijo el castaño, y Aiko solo lo observó con una mirada curiosa.

- ¿Solo eso? ¿Estás seguro que solamente eres Hisashi? - preguntó, dejando sin respuesta a Hisashi, que realmente no sabía que pensar en ese momento.

- Yo...no lo sé - respondió el castaño, y Aiko asintió, acercándose más.

- Puedo ayudarte...a que recuerdes todo, incluso quién eres...y tu pasado - dijo Aiko, y a Hisashi se le iluminó un poco la mirada.

- ¿Cómo sé que puedo confiar en ti? - pregunto Hisashi, aún desconfiando de Aiko.

- Si yo quisiera lastimarte, ya lo hubiera hecho, creéme. - respondió Aiko, y el castaño se lo pensó por unos segundos más, pero al final cedió.

- Está bien, confío en ti...¿que vas a hacerme? - pregunto Hisashi, y Aiko asintió.

- ¿Ves esta pistola que tengo en mi mano? Es una pistola de energía de recuerdos...con esta pistola puedes borrar o recuperar recuerdos...solo tienes que elegir cuál opción quieres tomar, apuntar al objetivo...y disparar - dijo Aiko, y Hisashi lo vio con incertidumbre.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora