La Última Batalla...

105 11 9
                                    

All Might estaba en posición de pelea, viendo con incertidumbre a Death que se estaba levantando, aún sorprendido por ver al Símbolo de la Paz volviendo a batallar.

- En este momento...me duele mi cuerpo, siento que no soy capaz de durar mucho tiempo en esta forma musculosa...pero no importa, todos están superando sus límites para ganar esta batalla...debo de poner un poco de mi parte aunque sea, ¿no? - pensó All Might.

- Vaya, vaya, vaya...me complace saber que podré matarte en el fragor de la batalla, aunque...voy a intentar disfrutarlo lo máximo que pueda - dijo Death, empezando a caminar lentamente hacia Toshinori, viendolo con una mirada amenazante.

El rubio se abalanzó al ataque rápidamente en contra de Death, que esquivó el golpe por los pelos. All Might seguía teniendo una gran velocidad, de eso no cabía la menor duda.

Death estaría subestimando bastante a Toshinori si en verdad creía que podría ganar esa batalla fácilmente.

All Might volvió a atacar, esta vez haciendo un combo dando patadas y golpes, que Death pudo esquivar a duras penas. El villano no sería capaz de devolver algún contraataque si Toshinori se mantenía atacando, y tarde o temprano, el rubio sería capaz de golpear a Death.

- Eres rápido para lo viejo que estás, tengo que admitirlo - dijo Death, frenando el puño de All Might - Pero definitivamente no eres igual de fuerte y ágil que antes - dijo, golpeando en el rostro a Toshinori, mandandolo a volar varios metros hacia atrás.

All Might se levantó lentamente, tosiendo un poco de sangre, sintiendo el gran dolor que le había provocado el golpe de el villano.

Definitivamente la batalla era demasiado difícil, Death lo podía dejar fuera de combate con tan solo unos pocos ataques, y All Might tendría que ser bastante precavido y veloz para poder esquivarlo todo y ser capaz de contraatacar.

All Might volvió a lanzarse al ataque, dispuesto a encontrar el punto débil de Death para poder dejarlo fuera de combate.

Intercambiaron bastantes golpes, que para suerte del rubio, habían sido bien defendidos con sus brazos tan resistentes. En cambio, Death si había sufrido algo de daño con los ataques de All Might.

Toshinori esquivo un uppercut de su contrincante y le dio un rodillazo en el abdomen, dejandolo sin aire. Luego, lo cargó en su espalda y lo lanzó hacia un muro de piedra. Death fue incapaz de respirar por varios segundos debido a la gran fuerza del impacto.

Pero eso solo lo hizo enojarse más, y volvió a atacar a All Might. Ahora el rubio era el que estaba defendiéndose de los ataques de su oponente, con los brazos cruzados defendiendo su pecho, en forma de "X".

Death logró golpear a All Might en el estómago, provocando que este gruñera de dolor y se quedara sin aire. Luego, golpeó con un uppercut y con un derechazo, para terminar con una patada en el torso del rubio, mandandolo al suelo, haciendo que rodara bastantes metros hacia atrás.

All Might sentía que ya no podía seguir en su forma musculosa, pero no quería rendirse. Alzó la mirada, y vio como todos sus alumnos lo veían con nervios, suplicándole con la mirada que por favor se levantara...la batalla aún no terminaba.

Eso llenó de determinación a All Might, que se levantó haciendo un gran esfuerzo, y observó con un semblante serio a Death.

- ¡La batalla termina ahora, voy a ganar! - exclamó All Might, empezando a cargar todo el poder que le quedaba del One For All en su brazo derecho, listo para dar su último smash.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora