Visitante No Deseado

210 9 2
                                    

- Soy el semidios Omni, y he venido a exterminar tu universo...¿listo para tu destrucción? -

Ante eso, Midoriya sintió como un escalofrío recorrer por todo su cuerpo. Recordaba perfectamente las palabras que el Aiko multiversal le había dicho antes de regresar a su universo.

- El multiverso sigue abierto, quizás no está roto todavía, pero al seguir abierto aún existen posibilidades de que vengan visitantes multiversales que quizás no sean de tu agrado...y existe la posibilidad de que sean extremadamente poderosos... -

Esas palabras empezaban a cobrar mucho más sentido ahora con la llegada de Omni.

- ¡One For All: Full Cowl 100%! - el peliverde activo todo su poder, preparandose para lanzarse al ataque.

Saltó hacia Omni con una gran velocidad, apuntando a su mejilla derecha para golpear fuertemente. Pero su contrincante lo esquivo sin ningún tipo de dificultad, para después atinar un puñetazo en el abdomen de Midoriya, sacándole el aire y mandandolo varios metros atrás, impactando fuertemente en el suelo.

Al ver esto, Aiko se preocupo por su hermano y tomó la decisión de unirse a el combate.

- ¡Nejire! ¡Kendo! ¡Sigan evacuando a los civiles del lugar! ¡Yo ayudaré a Midoriya! - exclamó corriendo a la batalla.

La peli celeste y la peli naranja asintieron, mientras corrían de un lugar a otro para apresurar a las personas a evacuar la zona.

.      .        .       .       .

Los chicos de 1-A se encontraban en la sala de los dormitorios, viendo la televisión. Se notaba un ambiente algo triste. Desde la muerte de Bakugo muchos habían cambiado y se encontraban sin muchos ánimos.

Denki cambiaba de canal sin parar, no había nada que les llamara la atención. Justo cuando se iba a rendir en seguir buscando, vio algo que le llamó la atención.

- ¡Chicos, miren! - exclamó, llamando la atención de sus compañeros, que corrieron a ver que sucedía.

Cuando llegaron, se sorprendieron al ver lo que estaban transmitiendo en las noticias.

- Un ser extraño que parece venir desde algún otro universo ha aparecido repentinamente en el centro de la ciudad, causando gran desastre. Todos los civiles alrededor de la zona están siendo evacuados, mientras que el famoso "Héroe del Multiverso", Izuku Midoriya se enfrenta a el visitante...pero no parece que pueda ser capaz de derrotarlo - 

- ¿Eso está pasando ahora mismo? - preguntó Kirishima, alarmado.

- ¡Tenemos que ayudarlo! - exclamó Uraraka, preocupada por el peliverde, pero lida negó con la cabeza.

- ¡No podemos tomar ese riesgo! ¡Quizás en vez de ayudar solo seríamos un estorbo! - exclamó el representante de la clase, a lo que Tsuyu estuvo de acuerdo con el.

- Tiene razón kero, en vez de ayudar, podríamos afectar más a Deku con nuestra presencia en el campo de batalla kero - dijo la peliverde.

- Yo iré - dijo Todoroki, con un semblante bastante serio, sorprendiendo a sus compañeros.

- ¡Es muy peligroso Shoto! - exclamó Yaoyorozu. Aunque ella no se sorprendía, ya que conocía al bicolor, y sabía que sin importar que tan arriesgada fuera la misión, la haría si podía ayudar a Midoriya.

- Sé que es muy peligroso, pero a pesar de eso, Midoriya está corriendo ese gran riesgo  y lo está haciendo sin ningún tipo de ayuda...ya perdí a un amigo, y no tengo pensado perder a otro - contestó Todoroki, con determinación.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora