Asesino de Heroes Stain vs Tridente Heroico

2.8K 172 36
                                    


Todoroki y Nejire seguian viendose cara a cara con Stain, el asesino de heroes tan peligroso que se habia hecho bastante popular despues de el ataque a Ingenium.

Stain en cambio empezo a sentir algo de nervios, sabia que era capaz de derrotar a esos chicos, pero sabia que eran de la U.A, y si estaban ahi era muy probable que los demas heroes pro tambien estuvieran cerca, o que no tardaran en llegar.

-Tengo que acabar con esto cuanto antes, los heroes no deberian de tardar en llegar...- penso Stain, mientras que con sus espadas amenazaba a Todoroki y Nejire.

Nejire le lanzo una onda de energia, pero Stain logor esquivarla y acercarse a gran velocidad hacia donde estaba ella.

Cuando estaba a punto de poder hacerle un corte a Nejire, una barrera de hielo hizo que su espada no diera en el blanco, haciendolo saltar hacia atras, y Todoroki aprovecho para lanzarle una llamarada de fuego, aunque Stain la logro esquivar, con problemas, pero la logro esquivar bien.

-Demonios...pude haber traido a todos hacia una muerte segura...- penso lida, mientras que observaba con impotencia a sus compañeros, que peleaban con una gran fuerza y determinacion, aunque Stain no era nada facil de golpear.

Nejire estaba a punto de ser atacada por Stain, y Todoroki no logro hacer que su barrera impactara a Stain, por lo cual estaba a punto de dar un buen golpe.

Pero un rayo verde hizo que Stain saliera volando hacia atras, con un aterrizaje elegante, auqneu seguia viendo con rabia hacia el frente.

-Izuku?! - exclamo sorprendida Nejire, segun ella Izuku estaba paralizado, entonces como es que se habia quitado la paralisis?

-Stain, no me digas que la duracion de la paralisis depende de el tipo de sangre de la victima? - pregunto Izuku,viendo con desafio a Stain, que solo rio ante lo dicho por el peliverde, asintiendo.

-Alguien que usa el sentido comun, encontraste mi debilidad, pero no hay problema, siempre que quiera te puedo paralizar de nuevo. - dijo Stain.

Todoroki no lo dejo hablar mas, lanzo una gran barrera hacia Stain, que salto hacia atras y la esquivo.

-Nejire ahora! - grito Todoroki, y Nejire se elevo con su poder, acercandose hacia Stain, lanzandole ondas de energia que el esquivaba facilmente.

-Y tu eres una de los 3 grandes? - pregunto burlonamente Stain, viendo que ninguna de las ondas de energia le atinaba.

-Si, pero yo jamas dije que te iba a disparar a ti, o si? - pregunto sonriendo tetricamente, mientras que Deku usaba un Manchester Smash, haciendo que el piso en el que estaba Stain se separara de el suelo, haciendo que este se elevara.

Deku rapidamente con el OFA le dio un Detroit Smash en el estomago, haciendo que saliera volando y chocara con una pared, quedandose ahi.

-Ya veo...con los poderes de la chica hicieron que donde yo estaba pisando se aflojara, usaron el golpe de gran impacto de el peliverde para elevarlo y que yo no pudiera saltar tan facilmente, y despues el peliverde culmino el trabajo...buena estrategia, aunque me hubiera golpeado con mas fuerza mejor - penso Stain, mientras que de un salto llegaba hacia Todoroki, que intento defenderse, pero que con ruviera un ligero corte en la pierna, haciendo que Stain lograra probar su sangre, paralizandolo.

-Demonios, incluso con una sola gota es capaz de paralizarme - penso Todoroki, intentando levantarse en vano.

Stain desaparecio rapidamente y volvio a aparecer en frente de Nejire, que se quedo paralizada al recibir una patada en el estomago, y un ligero corte en la mejilla.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora