Ya habian pasado algunas semanas desde las pruebas en las que Izuku logro derrotar a All Might, aprobando asi el examen junto con Kacchan.
Los 3 grandes ya les habian ido a visitar para informarles de algunas cuantas cosas, ademas de la mencion de el viaje hacia el campamento, al parecer, los 3 grandes tambien irian alli.
-Izuku, nos vemos en el campamento! - exclamo energeticamente Nejire antes de salir de el salon de 1-A, y el peliverde solo asintio y se despidio con un gesto con la mano.
Pero sintio unas cuantas miradas curiosas, ademas de 2 miradas celosas.
-Vaya, vaya...quien diria que el timido tendria una novia tan bonita?! - exclamo Kaminari, junto con Mineta, que estaba viendolo con celos y envidia.
-Maldito, como es que tienes tanta suerte?! Ya me imagino a Nejire, acostada, sin nada...jejeje- Mineta dijo, para recibir un golpe por parte de el peliverde.
No le gustaba que dijeran cosas pervertidas, de ninguna persona, pero en especial se enojo aun mas porque era Nejire.
-Depravado de mierda - dijo Kacchan, con su semblante serio, aunque se le veia que le daba risa el como reacciono el peliverde.
Izuku se sento en su lugar, aunque miro amenazadoramente a Mineta antes de volver a ver hacia la pizarra.
. . . .
Los chicos ya se habian preparado para el viaje, y ya estaban acomodandose en sus lugares en el autobus que los iba a llevar hacia el campamento, que se encontraba en el bosque.
Deku iba junto con Nejire, que habia insistido en ir con el, y al final el peliverde cedio ante la mirada de perrito de Nejire.
-Vale vale, pero si empiezan a crear rumores va a ser tu culpa - dijo riendo Izuku, que en el momento exacto en el que sento junto con Nejire, noto la mirada de curiosidad de Hagakure y de Mina.
-Como se le deberia de poner a este ship? IzuJire? Nejidoriya? NejiZuku? MidoHado? Midojire? - y asi continuo diciendo muchos mas nombres en murmullos.
-Y yo soy el de los murmullos, eh? - penso Izuku al ver como Mina no dejaba de susurrar, aunque se dio cuenta de que ahora mas gente los observaba.
Y cuando menos se lo espero, Nejire recosto su cabeza sobre su hombro, algo roja.
Eso hizo que Izuku diera un ligero saltito, sonrojado, si de por si se ponia nervioso con las chicas, imaginate como se sintio el pobre al tener una hermosura recostada en el.
Noto miradas curiosas y risueñas, aunque una de esas miradas estaba llena de tristeza.
-Por que me siento asi? - penso Uraraka al ver a su compañero hablando con Nejire, que seguia recostada en su hombro.
El viaje fue largo, Izuku no aguanto y se durmio junto con Nejire.
Cuando abrio los ojos vio a Mina apuntando con su telefono hacia donde estaban ellos, aunque no era la unica.
-Pal Face - dijo Mina en cuanto termino de tomar las fotos necesarias.
Izuku abrio los ojos rapidamente, y se sonrojo al ver que el habia recostado su cabeza junto con la de Nejire, por lo cual, parecian una pareja.
De inmediato, aunque no tan brusco, para no despertar a Nejire, levanto su cabeza, y solto una risa nerviosa, mientras que se rascaba la nuca, al notar que todos lo estaban viendo ahora.
Nejire tambien se levanto, y cuando vio la posicion en la que habia dormido, se sonrojo a mas no poder.
Aizawa solo los observaba con su tipico semblante serio, aunque no pudo evitar pensar -Demonios, este muchacho me llena de orgullo -.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...