- Esto es malo Aiko...es muy malo...está ocurriendo lo que temíamos...el multiverso está empezando a romperse - dijo Francis, completamente preocupado.
- ¿Que pasó? ¿Por qué dices eso? - preguntó Aiko, confundido y nervioso.
- Reportamos algunas grietas tridimensionales en nuestro universo, además de que estaba revisando el flujo de la Gran Línea Temporal (La línea temporal en la que suceden todas las líneas temporales) y noté que empezaba a haber bastantes fracturas entre dimensiones - dijo Francis, preocupando a Aiko.
Midoriya escuchaba la conversación con confusión y a la vez mucha seriedad. A pesar de su poco conocimiento sobre el multiverso, sabía bien que una "ruptura multiversal" entre dimensiones podría llegar a extinguir miles de líneas temporales, incluyendo la suya, que al parecer, estaba siendo el principal objetivo.
- ¿Y que podemos hacer? - preguntó Aiko.
- Eso estoy viendo...necesito que por favor, regreses de inmediato a nuestro universo cuando acaben con Death. - dijo Francis.
- ¿Cómo voy a regresar? Nuestro medio de transporte explotó cuando entramos a este universo, eso es lo que provocó que llegaran los demás Midoriyas. - dijo Aiko.
- Es cierto...intenta crear otro medio de transporte, hemos creado bastantes, sabes muy bien como hacerlos. - dijo Francis.
- De acuerdo...pero tomará un tiempo, recuerda, no tengo todas las herramientas que tengo en nuestro universo, tendré que buscar otra manera de hacerlo...y también para las variantes de Midoriya, necesitan uno para regresar a sus universos. - dijo Aiko.
- ¿Cuanto crees que tardes? - preguntó Francis.
- En hacer todos, un mes - respondió Aiko.
- Bueno...cuando tengas todo lo necesario, regresa - dijo Francis, a lo que Aiko respondió con un "De acuerdo".
Francis dejo de hablar por el walkie-talkie y se dispuso a empezar a ver todas las herramientas y recursos que necesitaba para hacer los medios de transporte.
- ¿Necesitas ayuda? - preguntó Spider-Deku, viendo a Aiko, que negó con la cabeza.
- No gracias, esto es algo muy complicado y solo yo se como se tiene que hacer. - respondió Aiko, y la variante araña asintió.
- Tengo una duda...con respecto a Death - dijo Deku Villano.
- ¿Que pasa con el? - preguntó Midoriya, algo enfadado por la mención de el villano que había asesinado a su madre esa misma tarde.
- ¿En realidad es un villano? - preguntó, confundiendo a todos.
- ¿A que te refieres con "en verdad"? - preguntó Fire Deku.
- Según lo que nos contó Aiko de el pasado de Death, su odio repentino por el OFA fue lo que lo volvió malvado...gracias a un evento en el que estuvo involucrado All For One...¿no existe la posibilidad de que AFO haya hecho algo con algún quirk de los que posee? ¿Algo como manipulación de sentimientos negativos? - preguntó, haciendo que todos empezaran a pensar en esa teoría.
- Si eso llega a ser verdad, significa que podemos...¿curar a Death? - preguntó Electro Deku.
- Yo creo tener una idea de como hacer un antisuero - dijo Spider-Deku, y todos lo observaron. - Ya saben, para curar la locura o algo que afecté mentalmente a alguien...hice uno al villano que mató a mi padre, pero nunca pude inyectarlo ya que lo rompió. - dijo, y todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...