Buenos dias/tardes/noches.
Es hora de empezar confirmando algunas cosas y detalles sobre el "Re-estreno" de la historia. Y les podré confirmar las siguientes cosas.
1.- La Nueva Portada:
Esta será la nueva portada para la historia, en verdad espero que sea de su agrado ya que le metí bastantes horas de edición y en verdad quedé muy conforme con el resultado. Como pueden ver, es parecida al estilo de portadas que llegue a poner antes en esta historia y la verdad quise volver a usar ese estilo. Podría cambiar la portada pero lo veo muy improbable, por lo que es seguro que esta será la portada oficial del "re-estreno".
2.- Oficialmente, la trama cambiará por completo. He decidido que haré una historia que en verdad sea completamente mía. Por lo cual no se basará en prácticamente nada de lo que tenga que ver con el anime ni con lo que fue esta historia. El arco del multiverso que tenia planeado para esta historia muy probablemente no ocurra en esta nueva versión, o si ocurre será ya con una historia bastante más desarrollada que esta y con muchísima menos saturación de capítulos y lore, que fue la razón principal por la que me bloquee mentalmente con esta versión.
3.- Ya tengo una fecha de estreno/publicación de lo que vendrían a ser:
-Aclaraciones
- Capitulo 1Y esto vendría a ser entre el 10 de Marzo al 18 de Marzo. Entre esos días será publicada la nueva versión.
Y por último, en verdad que la nueva versión se sentirá completamente diferente a lo que fue leer esta versión. Me estoy esforzando al máximo por hacer una historia mucho más madura y mejor estructurada que esta, en donde no se vea el relleno excesivo que tuvo esta versión. En verdad espero que les guste la nueva versión y que sí ese es el caso, la recomienden a sus amigos lectores de Wattpad.
Sin mucho más que decir, este posiblemente es el último capítulo/publicación de esta historia, así que los veo en la nueva versión :)
====================
A continuación, como despedida de esta historia, todas las portadas que fueron utilizadas:
Portada 1:
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...