Francis desperto, con dolor en su cabeza, y empezo a mirar a su alrededor.
Se encontraba en la enfermeria, Recovery Girl lo estaba observando.
-Bien, por fin despertaste, pensaba que pasarias aqui la noche - dijo la enfermera, mientras que Francis solo intentaba recordar que paso.
-¿Me puedes decir que fue lo que paso? No recuerdo nada - dijo Francis, sobandose la cabeza.
-Estabas en un entrenamiento en contra de la clase 1-A, y pues en un contraataque, los chicos te lograron golpear, solo que Bakugo se excedio y te dejo noqueado. - contesto Recovery Girl, recordando al chico explosivo. -¡No fue mi culpa, el me provoco! - gritaba el chico cenizo mientras era llevado a dirección.
-Entonces lo que paso...¿solo fue un sueño? - penso Francis, aliviado.
-Creo que estaras bien, solo te hace falta algo de descanso, me retiro. Si necesitas algo, llamame - dijo Recovery Girl, y salio de la habitación.
-Aun me siento cansado, deberia de dormir - murmuro Francis, volviendo a acostarse, para caer en un sueño profundo de nuevo.
* * * *
Midoriya descansaba en una de las bancas que habia en el patio de la academia. Estaba cansado, se la habia pasado ya 3 horas seguidas sin parar entrenando. Ya hbai atardecido, y la noche no quedaba muy lejos.
-Necesito entrenar aun mas y volverme mas fuerte...si vuelve a aparecer Death estare en grandes problemas si lo enfrento con este poder. - penso Midoriya, viendo el cielo.
-Oh, ¡hola Deku! - exclamo una voz conocida, y Midoriya facilmente reconocio a Nejire.
-Hola Nejire - saludo el, sonriendo.
Últimamente se habian hecho mas cercanos, muy probablemente porque Nejire estaba ayudando de vez en cuando a Midoriya a entrenar, ademas de que cada vez se setnian menos nerviosos al hablar.
-Veo que has estado entrenando bastante...pareces un cadaver vivo - se bulo Nejire, viendo como Izuku estaba pálido hasta los huesos.
-He entrenado muchísimo, no he tenido tanto descanso - dijo Midoriya, suspirando.
-Se nota, desde la última vez que te enfrentaste con Death no has parado de entrenar arduamente. - dijo Nejire, entendiendo por que el peliverde entrenaba tanto.
-Se que con mi poder actual no soy capaz de hacerle ni un rasguño a Death si pelea en serio, tengo que entrenar para hacerlo - dijo Midoriya, que a pesar de decirlo con tanta determinación, sentia nervios y miedo por dentro.
-Recuerda que esta guerra no la lucharás tu solo - dijo Nejire, levantando su pulgar, intentando darle confianza a Midoriya, que sonrio tímidamente.
-Bien, es hora de irme, nos vemos luego Nejire - dijo Midoriya, levantandosé de la banca, y se fue trotando, despidiendosé con su mano.
-Adiós, recuerda ¡No te sobreesfuerzes! - exclamó Nejire, y Midoriya salo contesto con un -¡De acuerdo! -.
* * * *
Al dia siguiente, los de la clase 1-A estaban con un aura depresiva, por lo menos la mayoría se veia triste. Incluso hasta Kaminari estaba triste.
-¿Por que estan todos tristes? - preguntó Midoriya, confundido, pensando que algo muy malo habia pasado.
Kaminari solo le mostro la pantalla del celular, enseñandole un video.
-Entonces, ¿me puedo quedar con tus juguetes? - pregunto el chavo del 8.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...