¡Comienza la Batalla Final!

90 10 16
                                    


Death observaba a Endeavor y Hawks, mientras que ellos solo lo veían con un semblante serio, preparandose para la batalla que estaba a punto de comenzar.

All Might llevaba a los estudiantes junto con Aizawa, que los estaba esperando en donde se encontraban los vestidores, con las maletas de los trajes de héroe preparadas y a la mano.

- Bueno...dos de los mejores héroes del mundo...contra mi y mis queridos amigos...me parece más que justo, solo que, quiero presentarles a unos viejos conocidos - dijo Death, sonriendo de forma macabra.

A lado del villano se abrieron unos portales de una goma negra, de los que salieron 2 Nomus, muy parecidos al primer Nomu que se había enfrentado contra All Might en la USJ.

- Creo que mis juguetes son más que suficiente para acabar con los héroes más fuertes del mundo - dijo burlonamente Death.

Endeavor y Hawks ni se habían inmutado, pero definitivamente sabían que ganarle a los 2 Nomus iba a ser muy complicado, ya que hasta el mismísimo All Might casi cae en batalla contra uno.

- Mucha charla...empecemos - dijo el villano, y los 2 Nomus desaparecieron de la vista de los héroes profesionales, que lograron esquivar sus ataques a duras penas.

Hawks se estaba enfrentando contra el más delgado, que al parecer era el más veloz. Endeavor se estaría enfrentando contra el más ancho de los 2, el más lento pero a la vez el más fuerte.

Death veía la batalla, esbozando una sonrisa tétrica, viendo como los héroes estaban en inferioridades contra sus 2 Nomus.

Hisashi observó con incomodidad a Death. Estaba seguro de que quería apoyar a Ichigo, solo le sería leal a él...pero él no era Ichigo...ya no más.

Endeavor peleaba con dureza en contra del Nomu que había ido en su contra, aunque parecía que no era suficiente para poder ganar.

Esquivaba muchos de sus ataques, pero igualmente recibía daño, y por cada golpe que no esquivara, se debilitaba más. La potencia que tenían los golpes de los Nomus era definitivamente descomunal, de otro mundo...y Endeavor no estaba seguro de que podría llegar a salir vencedor contra esa gran fuerza.

Por otra parte, Hawks parecía que tenía la ventaja en velocidad, pero igualmente, el Nomu no le daba una abertura o una chance de que pudiera ponerse a la ofensiva. Si el héroe alado tan siquiera intentaba acertar un golpe, el Nomu lo golpearía con una gran potencia que sería capaz de dejar casi fuera de combate a Hawks.

Pero los 2 héroes tenían muy claro algo: No se rendirían, y si caían en batalla, caerían con honor y con orgullo, como verdaderos héroes.

Así pasó un ligero tiempo. Death solo observaba, disfrutando como los héroes parecían quedarse sin opciones de victoria en ese combate, recibiendo daño sin ser capaces de darlo.

Pero de un momento a otro, todo cambio.

Vio como sus 2 Nomus salieron volando unos metros hacia atrás, y cuando fue capaz de ver lo que había ocurrido, solo se enfureció.

- Midoriya...- murmuró, lleno de odio.

El peliverde había golpeado a los 2 Nomus, a gran velocidad. Veía retadoramente a el villano, con su semblante serio y usando su traje de héroe.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora