Banda, esto se me olvido ponerlo en el capitulo pasado, pero bueno, este es Francis Wellbeck, mas o menos asi es, solo que los ojos son verdes xd.
Ahora si, vamos con la historia.
* * * *
-¿Hay un nuevo maestro para los de primero? - pregunto Nejire, confundida al ver a un señor con el pelo castaño en la oficina junto con los demas profesores.
-Pues parece que asi es - contesto Mirio, llegando junto a ella, cargando algunos papeles.
-Vaya...viendo el gran peligro que hay actualmente me sorprende que la U.A busque a mas "heroes" para trabajar...no se como confian en ellos. - dijo Tamaki, caminando junto a Mirio.
-Estoy seguro de que si algo llega a pasar, la U.A ya estaria preparada para eso... - dijo Mirio.
-No puede ser...Nejire, ¿Nos estas escuchando? - pregunto Tamaki desganado, viendo como Nejire veia con curiosidad a el hombre.
-Perdon...siempre siento curiosidad por lo que no conozco - dijo Nejire.
-Oh, hola chicos, ¿Que hacen aqui? - pregunto All Might, volteandolos a ver.
-Venimos a dejar los examenes de nuestro salon - contesto Mirio, sonriendo.
-Oh, entonces podrian dejarlos por aca - dijo, apuntando al escritorio que estaba junto a la ventana.
Los chicos fueron a dejar los examenes y salieron de ahi.
-Bien...Francis, ¿estas listo para tu primera clase? - pregunto All Might.
-Si, estoy listo, espero que les guste mi manera de dar clase - contesto el, despidiendose con la mano, saliendo de la oficina en direccion al salon de la clase 1-A.
* * * *
-iiROOOAAAAAAAAAAAARGH!! - rugio Death en su transformacion de Titan.
Habian salido a una zona libre de gente, en una especie de bosque, para poder entrenar tranquilamente y mejorar su control sobre esa transformacion.
-Bien Death, intenta golpearme con toda tu fuerza - exclamo Hisashi.
-iiAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!! - exclamo de nuevo el titan, lanzando un puñetazo en direccion a Hisashi, que esquivo el golpe por los pelos.
-Bien, tu velocidad y fuerza ha aumentado considerablemente, y tambien tu resistencia en esa transformacion...ya lo puedes usar por 40 minutos. - dijo Hisashi, mientras que Death volvia a su forma normal.
-He mejorado...pero esto no basta... - dijo Death, que se veia algo preocupado.
-No piensa solo en los heroes, ¿verdad? - pregunto Hisashi, y Death asintio, aunque mostraba gran ira en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...