Realidades

366 28 25
                                    


Midoriya y Nejire estaban en el centro comercial, habían decidido tomarse un descanso del entrenamiento excesivo, ya que ningún villano nuevo habia dado pistas de querer atacar por el momento.

Habían pasado ya 2 semanas desde que el nuevo profesor, Francis, llegó a la academia. Les había enseñado a usar su campo de visión para poder ser oponentes formidables en batalla. No hablaba por hablar cuando dijo que podía ayudarlos a mejorar para vencer a Death. También, por la creciente preocupación del nuevo villano Darkness, les mostró nuevas técnicas de combate, tales como usar fintas. Las fintas son una técnica de combate especial, en el que cómo su nombre lo indica, hace referencia a engañar a su rival, haciendo que se intente defender de un ataque cuando en realidad van a usar otro. También les enseño a usar su respiración, su visión y su sentido del oído para poder ser mejores en batalla.

Él tenía tan avanzados sus sentidos que por mucho silencio que alguien guardara, era capaz de escuchar su respiración, o usando su nariz, encontrar el olor de sus rivales escondidos. Definitivamente, Francis era un gran combatiente, y sería un aliado espectacular para pelear en contra de Darkness y Death.

Volviendo al tema, Midoriya y Nejire habían empezado a ser más cercanos, se habían vuelto muy amigos, y ya no se sentían tan nerviosos de hablar el uno con el otro. En especial se había notado el cambio de Midoriya. Antes era incapaz de mirar a los ojos a Nejire, ahora, era capaz de acariciarle el cabello, aunque con mucha vergüenza.

Últimamente, Uraraka había empezado a sentirse un poco rara viéndolos juntos, pero no era la única que los veía diferentes.  Por ejemplo, Mina Ashido ya hasta estaba preparando la boda, lida veía con alegría a su amigo, aunque no dejaba de ser nada estricto con el tema de las relaciones públicas en la academia. Denki y Mineta lo veían con envidia, Todoroki estaba contento de que su amigo se viera mas feliz.

Midoriya y Nejire caminaban por el centro comercial, riendo y hablando, parecían pareja. Muchos de los que estaban en el centro comercial, sonreían por ver una "pareja" tan feliz.

-Todavía no puedo creer que Tamaki haya hecho una cosa tan tonta como esa...no lo supero - dijo riendo Nejire, y Midoriya sonrió.

-Me sigo preguntando, ¿de dónde habrá sacado el cosplay de Sasuke? - dijo Midoriya.

-Creo que Mirio lo consiguió por internet, al parecer tenía planeado que nos vistieramos como ellos; Mirio como Naruto, Tamaki como Sasuke y yo como Sakura. Pero nunca le llegaron los otros 2 cosplays - dijo Nejire, contenta.

-Wow, me sigo preguntando cómo es que pase de ser tan tímido y nervioso con ella, a volverme tan buen amigo con ella...vaya que he cambiado. - pensó Midoriya, sonriendo.

-Cambiando de tema, ¿te das cuenta de que siempre que venimos al centro comercial nos encontramos con villanos? Es cómo si alguien lo hiciera a propósito (jeje XD) - dijo Nejire.

-Mejor ni lo digas, que capaz nos encontramos con villanos de otro multiverso - dijo Midoriya.

-Sospechan de nosotros, aborten la misión. ¡Repito! ¡Aborten la misión! - dijo el doctor octopus, teletransportandose a su universo junto a los otros 5 siniestros. -Luego de este arco nos enfrentaremos con ustedes, asi que espérense - murmuró.

-¿Por que algo me da tan mala espina? - pensó el peliverde, pero se alzó de hombros, sin darle importancia.

-Por cierto, quería preguntarte algo - dijo Nejire.

-¿Que quieres saber? - preguntó amablemente Midoriya.

-Si Death perdió el quirk por culpa de deseos vengativos, ¿no se estaría rompiendo la regla de que el OFA no puede ser arrebatado sin consentimiento? - pregunto la peli azulada.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora