Tráiler Arco: Preparación Mental

970 60 4
                                    


-La he pasado muy bien contigo Midoriya, eres bastante divertido - dijo Nejire, inclinando la cabeza, sonriendo,  provocando que Midoriya tuviera un ligero sonrojo, empezando a sudar de los nervios.

-S-Si...y-yo también la he p-pasado muy b-bien contigo - dijo Midoriya, tartamudeando de los nervios.

-Porque me siento tan nervioso? Ni siquiera cuando hablo con Uraraka me siento asi...eso significa que...- Midoriya penso, y se sonrojo.

A Nejire se le cayo la bolsa que tenia con lo que habia comprado, y se agacho para recogerla, misma reaccion que tuvo Midoriya, provocando que chocaran las cabezas y las manos.

Levantaron la cabeza riendo, pero se quedaron paralizados viendose a los ojos, y estuvieron asi por unos segundos.

Nejire empezo a acercarse lentamente a Midoriya, al igual que el.

Estaban acercandose mucho, pero se paralizaron al escuchar una explosion cerca de el lugar.

-Q-Que fue eso?! - pregunto sonrojado y exaltado Midoriya, viendo en direccion al lugar de la explosion.

Nejire estaba sonrojada tambien, pero busco con la mirada algo extraño y lo vio: Un villano estaba robando el banco cercano de ahi.

Se acercaron rapidamente al villano, preparandose para pelear, pero se paralizaron al verlo a la cara.

Un villano con una enorme cicatriz en la parte derecha de su cara, con los ojos negros, si veias directamente ahi podrias sentir que estabas cayendo en un vacio infinito.

En los brazos tenia cortes y sangre seca, y en sus manos tenia unas garras tenebrosas que tenian sangre reciente.

El villano ataco a Nejire, que seguia paralizada del miedo, pero Midoriya salto en su defensa.

-Smaaaaaaaaaaaaaaassshhh!!!! - exclamo, golpeando al villano en la cara, mandandolo metros atras.

-Vaya...vaya...- murmuro el villano, sobandose la mejilla con su mano. -Asi que tu eres el heredero...no? - pregunto con una expresion sombria paralizando a Midoriya.

-Q-Que...? - murmuro con los ojos dilatados de miedo.

.    .    .    .

Nejire y Midoriya corrieron por el patio de la escuela, riendo y jugando.

Llegaron hasta la zona de arboles que habia en la escuela, y se escondieron entre los arbustos.

-No puedo creer que Tamaki haya hecho eso...de tan solo recordarlo me dan ganas de reirme...JAJAJAJA - rio Midoriya a carcajadas.

Estaban divirtiendose hasta que escucharon la alarma de la U.A.

-Que pasa...? - pregunto Midoriya, confundido.

-No lo se...casi nunca pasa esto...- contesto Nejire, asomandose, y vio algo que la dejo petrificada.

Death estaba ahi, el villano que se enfrento contra Midoriya venia reforzado con garras de metal, a simple vista era mucho mas tenebroso que antes.

-MIDORIYA! HE VENIDO POR TI! - exclamo en voz alta y fuerte.

.    .    .    .

El campus de la U.A estaba prendido en fuego, maestros y villanos se enfrentaban con todas sus fuerzas.

-MIDORIYA! ESTE ES TU FIN! - exclamo Death, lanzando un golpe en direccion a la cara de Midoriya, que se defendio tomandolo con su mano.

-EL ONE FOR ALL DESAPARECERA DE UNA VEZ POR TODAS! LE FALLASTE A ALL MIGHT!! - exclamo Death, y Midoriya empezo a sacar mas poder aun.

-Se que aun no controlo el One For All...pero, no puedo fallarle a All Might, el me elijio a mi...tengo que...ganar! - penso Midoriya.

-One For All: Full Cowl...100%! - exclamo, haciendo que Death retrocediera por la magnitud de poder de Midoriya.

El cuerpo de Midoriya fue envuelto entre algunos rayos verdes, al igual que un gran aura, y el pelo de Midoriya se levanto, y los ojos de Midoriya tomaron un brillo increible.

Se vieron a los ojos por algunos segundos...la luz de Midoriya contra la oscuridad de Death...

-Gracias a ti fui capaz de actuar en contra de ese villano...gracias a ti me converti en alguien que hace, no que solo habla...chico...me retracto...respondo a tu pregunta de la manera mas sincera...tu puedes ser un heroe...- dijo All Might.

-All Might confio lo suficiente en mi para heredarme su poder...el me dijo que yo puedo ser un heroe...confio en mi...me dio este don...ESTOY OBLIGADO A GANAR!! - exclamo Midoriya, haciendo que Death sintiera miedo al ver a Midoriya, con una mirada llena de furia.

-DETROIT....SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSHHH!!! - exclamo con todas sus fuerzas, acercandose de un salto a el villano.

-Todavia recuerdo cuando eras solo un niño...y ahora te enfrentas hasta a villanos muy fuertes hijo...estoy orgullosa de ti...y estoy segura de que tu padre tambien lo estaria... - dijo Inko.

-Ganare...no solo por All Might...si no por todos los que han confiado en mi y siempre me han apoyado...se los debo...- murmuro Midoriya.

Tods los recuerdos que tenia con su madre, con All Might, con Kacchan, con Todoroki, con Uraraka, con Nejire...con todos, pasaron por su mente en ese momento.

Abrio los ojos, que brillaban mas que el mismo sol, y preparo su puño, apuntando hacia la cara de su rival...

-Es tu turno...-
















-Es...mi turno...-

.    .    .    .

Que tal chicos? Les gusto este trailer? Perdon por mi inactividad, pero es que he estado algo cansado y desmotivado para escribir, la escuela y las clases en linea cansan mucho...pero bueno, ya tengo el capitulo, y quiero publicarlo esta misma semana.

Sin mas que decir, espero que les vaya a gustar este arco que les tengo preparado.

iNos vemos!


Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora