All Might estaba saltando de edificio en edificio, en busca de los dos jovenes, cuando una rafaga de viento hizo que volteara a ver.
Ahi vio a Izuku, que lo estaba viendo, mientras que sonreia, con una mirada desafiante.
All Might no vio a Bakugo, algo que se le hizo bastante extraño.
-Donde esta el joven Bakugo? - le pregunto, aterrizando unos metros adelante de el peliverde.
-Esta inconsciente, lo deje en un edificio, asi que vine a pelear contigo, tengo que ganarte para poder superarte! - exclamo con determinacion, mientras que se poniaen su tipica pose de pelea.
-Si tu lo pides asi no me puedo negar...espero que no te arrepientas - dijo All Might desafiantemente, y tambien se puso en su pose de pelea.
-One For All: Full Cowl 10%! - penso Midoriya, activando su singularidad, preparandose para la pelea.
Y asi empezo la batalla, a pesar de que Midoriya no podia igualar la gran fuerza y gran velocidad de All Might, sabia que tenia que darlo todo.
-Detroit Smash! - exclamo, soltando un gran golpe a All Might, que logro parar con una mano sin mucho problemoa, para despues tomarlo de el cuello, levantarlo y mandarlo a volar, haciendo que chocara con un camion.
-Demonios...es demasiado fuerte, mi plan no funcionara si sigo asi - penso Izuku, viendo a All Might, que seguia sonriendo, en su pose de batalla. -No me queda de otra...One For All: Full Cowl 20%! - penso, mientras que mas rayos emanaban de su cuerpo.
All Might desaparecio de la vista de Izuku, que por los pelos logro esquivar un golpe que paso rozando su torso, aunque no logro esquivar el otro puño.
Izuku se levanto lo mas rapido que pudo, y se acerco rapidamente hacia All Might, que freno su ataque con los brazos, pero Deku usaria una patada veloz para lograr darle un golpe en la cara a All Might, que retrocedio un poco, aunque solto una gran rafaga de viento, mandando a volar a Izuku.
Izuku quedo tirado en el suelo, y All Might ya se estaba acercando a el, viendolo con orgullo.
-Me impresionas joven Midoriya, pero tu mas que nadie deberias de saber que no se puede hacer nada solo - le dijo All Might, cargando un golpe, que dejaria inconsciente al peliverde.
Deku solo rio esforzadamente -Sabes...tienes razon...AHORA KACCHAN!! - exclamo, y Bakugo lanzo una gran explosion usando sus guantes, dandole a All Might, que estaba sorprendido.
All Might retrocedio bastante, aunque logro cubrirse con los brazos.
-SHINEEEEEEEEE!!! - grito Bakugo mientras que se acercaba velozmente a All Might, haciendo que se defendiera con los brazos.
-Ahora nerd!! - grito Bakugo que con una mini explosion se impulso para arriba, levantando la mano, para que Deku la tomara y fuera lanzado con mas velocidad hacia All Might - Detroit Smash!! - exclamo, dando un gran golpe en la cara a All Might, haciendo que retrocediera y chocara con una pared, para despues recibir otra gran explosion de Bakugo, haciendo que la zona se viera cubierta por mucho humo.
All Might disipo la niebla con un Texas Smash, pero ya no habia nadie mas ahi.
-Bien, el plan funciono maldito nerd! - exclamo Bakugo, mientras que corria a la par con Deku, que corria a gran velocidad, bajando el porcentaje de el OFA a 8%.
Se habian alejado considerablemente de All Might, y ya veian la salida, que tenian que cruzar para poder pasar ese examen.
-Bien, Bakugo y Midoriya supieron como trabajar en equipo, es increible! - exclamo lida, mientras hacia sus movimientos de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanficIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...