-Q-Que fue eso?! - pregunto sonrojado y exaltado Midoriya, viendo en direccion al lugar de la explosion.
-Sono como si fuera una explosion! - exclamo ella.
Nejire estaba sonrojada tambien, pero busco con la mirada algo extraño y lo vio: Un villano estaba robando el banco cercano de ahi.
-Mira! - dijo, señalando al lugar en el que vio al villano - Es un villano...esta robando el banco! - exclamo.
Se acercaron rapidamente al villano, preparandose para pelear, pero se paralizaron al verlo a la cara.
Un villano con una enorme cicatriz en la parte derecha de su cara, con los ojos negros, si veias directamente ahi podrias sentir que estabas cayendo en un vacio infinito.
En los brazos tenia cortes y sangre seca, y en sus manos tenia unas garras tenebrosas que tenian sangre reciente.
-Vaya, vaya...estudiantes de la U.A, eh? Me divertire aplastandolos! - exclamo.
El villano ataco a Nejire, que seguia paralizada del miedo, pero Midoriya salto en su defensa.
-Smaaaaaaaaaaaaaaassshhh!!!! - exclamo, golpeando al villano en la cara, mandandolo metros atras.
-Smash...? Oh...asi que...eres tu, no? - penso el villano.
-Vaya...vaya...- murmuro el villano, sobandose la mejilla con su mano. -Asi que tu eres el heredero...no? - pregunto con una expresion sombria paralizando a Midoriya.
-Q-Que...? - murmuro con los ojos dilatados de miedo.
-Asi que All Might nunca te lo conto, eh? Que gran equivocacion...una muy grave - dijo riendo el villano, caminando lentamente en direccion a Midoriya.
-Heredero? Como sabe que soy el heredero...acaso...el sabe acerca del One For All?! - penso Midoriya, asustado.
-Se que te estas preguntando bastantes cosas en este momento...pero, no queras que lo revele con tanta gente escuchandonos, o si? - pregunto Death amenazadoramente, y Midoriya se dio cuenta de que la gente a su alrededor incluida Nejire estaban demasiado cerca del lugar...si algo se le escapaba de la boca, mucha gente podria conocer el gran secreto que habia sido ocultado desde hace mucho tiempo.
-Entonces...te debo de detener antes de que digas algo! - exclamo Midoriya, avalanzandose hacia el villano, que solo sonrio ligeramente.
Un portal se abrio frente Death, y Midoriya cayo en el, atravesandolo, para que despues Death entrara tambien, y desaparecieran.
-¡Midoriya! - exclamo Nejire, preocupada al ver que Midoriya desaparecia junto con el villano...de tan solo recordarlo la atemorizo.
-Tranquila chica, el jefe no le hara nada malo...solo tendran una pequeña charla - dijo una voz a su espalda.
Nejire volteo a ver, y vio que encima de un pequeño edificio que media tan solo 5 metros de alto se encontraba un señor que aparentaba tener una edad entre 40-45 años, castaño.
-¿Quien eres tu? - pregunto Nejire, exaltada, y el hombre solo sonrio, con una pistola con extraña forma en su mano.
-Soy Hisashi, y el que se acaba de llevar a ese niño es Death - contesto Hisashi, disparando la pistola que tenia en su mano, abriendo una especie de portal, igual al portal por donde se fue Midoriya. -Tranquila, ese chico volvera, adios - dijo, metiendose en el portal, desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...