Era inicio de año escolar tanto Legoshi y Kack se encontraban en su 4 año en la escuela Cherrynton pero Legoshi tenia un secreto que es gay pero solo el sabe ni su abuelo ni su mejor amigo Jack lo sabe, el lobo se lebanto se cambio y bajo a desayunar antes de hir a la escuela.
Legoshi:(comiendo su sanwich de huevo con un baso de limonada)
Gosha:baya Legoshi ya es tu 4 año y el otro año sera el último.
Legoshi:si supongo.
Gosha:bueno ya tienes que hir a la escuela.
Tok tok.
Legoshi: debe ser Jack
Gosha: bueno ve con el.
Legoshi: adiós abuelo.
Gosha: adiós.
Legoshi se va con Jack a la escuela.
Jack:(mente) Legoshi es tan lindo quisiera que fuera mi novio pero no estoy seguro si el siente lo mismo.
(Mientras que Louis)
Un joven venado llamado Louis se acababa de despertar para hir a la escuela, el tenia su novio otro venado ,su padre Oguma acepto su homosexualidad pero su padre le escogio un macho de otra familia adinerada pero Louis no hera feliz porque su novio era tóxico.
Louis:(mente) en un día de estos no estare aquí prefiero estar muerto,no tube una buena infancia me adoptaron no fui a al jardin de niños ni a la primaria mi vida es una mierda.
Luego que se termino de bañar , Louis se seco el pelaje y se puso el uniforme bajo a desayunar y su padre le estaba esperando.
Oguma:hola hijo como dormiste.
Louis:bien querido padre.(como la ensalada)
Oguma: te tengo buenas noticias.
Louis:y cual es?
Oguma:tu pareja estara en la escuela Cherrynton y vivira en tu habitación.
Louis:te refieres a Kiyoshi.(mente)mierdaaaaaa!!!!
Oguma:sí.
Louis:esta bien.
Oguma:bueno quiero que pongasas empeño en tus estudios y que seas el mejor para que seas el siguiente beastar y te casaras con Kiyoshi
Louis:si padre(mente)asta eligio como debe ser mi vida.
Oguma:bueno ya tienes que hir a la escuela.
Louis:adiós padre
Oguma:adiós hijo.
Louis se va en su limosina asta la escuela.
Louis, Jack, Legoshi llegan a la escuela.
Legoshi y Jack se dirigen a al dormitorio 701 y se reencuentra con sus compañeros y se dan un abtaso grupal se beian tiernos y se sientan en el piso en circulo y hablan de sus vacaciones pero Legoshi estaba distraido.
Voss:Legoshi Legoshi.
Legoshi:si Voss.
Voss:estas muy distraido te sientes bien
Legoshi:s-si estoy bien,hire a caminar liego nos vemos(se retito)
Miguno:Legoshi un poco raro de costumbre.
Dhuram:derrepente no tubo un buen verano.
Jack:(mente) algo le pasa a Legoshi lo conosco miy bien .
Collot:bueno hay que dejar que se relaje un poco.
(Mientras Louis)
Louis llego a su habitación y justo allí estaba Kiyoshi esperandolo Kiyoshi es un poco alto.
Kiyoshi:como estas mi venadito(lo jala a la cama)
Louis:que te importa.
Kiyoshi:que grosero( le da un golpe en el estomago)
Louis:disculpa(se estremece)
Kiyoshi:hay que hacerlo.
Louis:no t....(le empieza a masturbar su pene)ha ha ha ha.
Kiyoshi: eres muy lindo me exitas.
Louis:(mente)no siento nada no estoy emamorado de el.
(Mientras Legoshi)
Legoshi caminaba por el campus y se topa con Haru.
Haru:hola Legoshi.(sonriendo)
Legoshi:ho-hola Haru.
Haru:quieres acompañarme a la cafeteria.
Legoshi:claro.
El lobo acompaña a la coneja a la cafetería y piden comida para herviboro y para carnivoro y se sientan en una mesa.
Legoshi:y que me cuentas.
Haru:estoy preocupado por Louis.
Legoahi:que tiene él se ve que es feliz con su novio aunque el núnca sonrie y para serio.
Haru:lo que pasa es que su novio esta en esta escuela y su novio es toxico.
Legoshi:como que toxico(le da un mordisco a la carne de tofu)
Haru:es que no le deja tener amigos ni amigas yo soy su única amiga en secreto, la otra vez fui a su mansión estaba hablando con Louis,pero llego su novio y el reacciono y me oculto en su closet.
Legoshi:y que paso.
Haru:mire por un hueco y también escuche que su novio estaba furioso porque el lo vio en un smcentro comercial con un toro macho y una oveja hembra,kiyoshi estaba furioso le grito a Louis incluso le dio un holpe en el estomago.
Legoshi:y porque no lo deja y porque escojio a ese venado.
Haru: el no lo escojio,fue su padre.
Legoshi:entonces tenemos que ayudarlos.
Haru:sera dificil Kiyoshi está aquí y lo tendra bien vijilado.
Legoshi:eso sera un problema.
Haru:ya lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
RandomTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.