La triste noticia

510 32 7
                                    

A la mañana siguiente todos  regresaron a la escuela pero lo que más sorprendio era que estaban la policia  afuera y dentro de la escuela, el grupo de amigos se encontraban confundidos ,pero en eso aparece Els llotando junto a Bill que lo consolaba pero el también se sentía triste.

Louis:Els Bill que sucedio aquí.

Els:Tem fue deborado  encontraron sus restos en el teatro(se limpia las lágrimas)

Legoshi:no puede ser (triste mente) mi amigo del teatro fue deborado.

Jack:que horrible ,pero allaron pistas de quien pudo aber sido el depredador.

Bill:no fue encontrado el depredador pero los estudiantes hervíboros estan  muy asustados.

Juno: es obvio no se sienten seguros

En eso sin que se den cuenta Legoshi se retiro y camino hacia el dormitorio 701,al llegar solo se acosto.

Luego de media hora llega Jack  .

Jack: Legoshi  te estube buscando.

Legoshi:(suspira) solo quiero estar solo.

Jack:pero las clases.

Legoshi:por favor no me siento bien.(triste se aferra a sus mantas)

Jack:ok te buscare en la tarde y te presatare mis apuntes.

Legoshi:gracias Jack.

El labrador se retira de el lugar y se dirije a las clases.

Legoshi:(mente) Pobre Tem mi amigo porque te tubo que pasar esto fuiste el primer hervíboro  que no me tubo miedo.(salen unas lagrimas)

Legoshi se queda dormido pero en eso sus sueño se torno pesadilla.

(Pesadilla)

Un lobo caminando por los pasillos no habia nadies pero mira al frente que corria alguien y ese alguien era Tem.

Legoshi: TEM TEM SOY YO LEGO...(nota sangre en los brasos de la alpaca) TEM ESTÁS BIEN

El atrabiesa a Legoshi como que el lobo fuese un fantasma.

Legoshi:que sucede.(asustado)

Pero en eso mira que había una sombra grande con ojos rojos y grnades colmillos.

Legoshi:Tu tu qui...(no termino porque la sombra  se lo trago)

(Fin de la pesadilla)

Legoshi despierta con un gran grito.

Legoshi:HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

En eso abre Jack la cortina .

Jack:Legoshi estás bien.

Legoshi:(respira ajitadamente) vi vi a Tem sangrando y una sombra jigantesca y luego(no tetmino porque Jack lo abrasa)

Jack:ya ya Legoshi solo fue una pesadilla .

Legoshi:creo que dormi mucho.

Jack:si,pero descuida ya pase los apuntes a tus cuadernos.

Legoshi:gracias Jack, no te hubieras molestado.

Jack:no para nada(mueve su cola)

Legoshi:y los demás.

Jack:salieron un rato ya volveran.

Legoshi:y se supo del asesino de Tem.

Jack:no se supo nada,además mañana el director junto con los del club de tratro le haran una despedida.

Legoshi:es lo mejor.

(A la mañana siguiente)

Ya era de día y todos se drijieron al auditorio para la seremonia de la muerte de Tem,El ditector tigre sio su discurso y luego fue el turno de Louis como es el lider del club de teatro junto con el rrsto de integtantes, luego de el discurso ,muchos dr los estudiantrs fueron al teatro ya que en la puerta habia la foto de tem en un cuadro y muchos de los animales dejaban flores incluso Legoshi .

Legoshi:(mente) Tem te extraño mucho amigo.

Pero sin que se de el lobo Riz le daba una mirada asesina a lo lejos.

Riz: (mente) como es posible que Tem se fijara en ti (enojo)











 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora