Jack y el misterioso animal

460 35 4
                                    

Jack se quedo mirando  y era una cria de  edad de  5años machito,pero lo raro es que es un hibrido su aspecto era de hervíboro pero tenía colmillos y una cola canina y todo su cuerpo es de color dorado, era mitad perro y mitad venado, tenía puesto ropa sucia y rota.

Jack:que haces aquí pequeñin.

El hibrido: arrrr(gruñido)

El cachorro estaba en posición de ataque.

Jack:tranquilo no te are daño(se hacerca) puedes hablar.

El hibrido:no te tengo nombre.

El pequeño hibrido agarra confianza corre y lo abraza.

Jack:que hacias aquí.

Hibrido:busco comida.

Jack:quieres ir conmigo a mi escuela ,allí tengo comida y pudras quedarte.

Hibrido: de verdad(mueve la cola)

Jack:sí(sonrie mueve la cola)

Jack carga al pequeño en su espalda y camina ,llega a la escuela pero ya era de noche camino por el campus deja un rato a la cría en una banca serca de un árbol para poder entrar a la cafetería.

Jack:(mente)pero que le gustara comer es mitad herviboro y mitad carivoro,mejor pedire los dos.

Jack compro una ensalada y un filete de tofu con papas,el labrador fue dónde la  cría y le dio el alimento,el pequeño hibrido comio  rápido.

Jack:wow si que estás con ambre.

El hibrido:(comiendo rápido)

Al terminar de comer Jack lo carga y lo lleba su habitación.

Jack:no agas ruido al entrar poque sino despertaras a los demás.

Hibtido:si no are ruido.

Jack habre la puerta y entra  pero por suerte sus amigos estaban profundamente dormidos , Jack entro al baño y lo desvistio al pequeño, el labrador abrio la ducha  y lo empezo a bañar con agua tivia aplico shampo al pelaje del pequeño ,luego de enjuagarlo  cierra la ducha y lo empieza a secar con toalla,pero Jack se desizo de la ropa del pequeño.

Jack:bueno estás limpio,pero que te pondre( se le ocurre una idea)  ya se te dare una camiseta.

Jack trae del armario un polo de color rojo y le pone al pequeño ,el polo era grande pero le cubria el cuerpo.

Jack:esto usaras por mientras  luego de comprare ropa.

Hibrido:muchas gracias(lo abraza mueve la cola y le sonrie y le da un lambida)

Jack:de nada pequeñito (lo abrasa)

Jack:bueno me quiero bañar.

Jack acuesta al pequeñito en su cama y luego el se mete al baño y se ducha luego se seca y se pone su pijama al salir nota que el pequeño aún esta despierto.

Jack:veo que no te duermes.

Hibrido :te esperaba papi.(mueve la cola)

Jack: papi?(sorprendido)

Hibrido:yo lo siento .

Jack:no hay problema hijo(mueve la cola)

Hibrido :pa...(interrumpido por Jack)

Jack:shhhh los vas a despertar(zusurro)

Hibrido:perdon jiji(zusurra)

Jack y el pequeño hibrido se van a dormir juntos y abrazaditos.

(Ya de mañana)

Legoshi se lebanto de la cama al igual que los otros.

Miguno:buenos días con todos y buenos días a mi Dhuram(le da un beso en el osico)

Voss:hola mi grandote(mirada picara)

Collot:hola mi pequeñin.

Legoshi:que bien dormi.

Dhuram:claro ayer cojiste con Gohin.

Legoshi:como lo supiste!!!

Miguno:Legoshi todo lo sabemos sentimos tu olor .

Legoshi:hay mierda.

Collot:que raro porque Jack no se deperto si el siempre se labanta temprano.

Legoshi:lo voy a despertar.

Legoshi se estaba hacercando ,pero el pequeño hibrido se despierta y escucha las pizadas.

Legoshi: (abriendo la cortina)

Pequeño hibrido:HAAAAAAAARR(SALTA ENSIMA DE LEGSOHI)

El lobo del susto cae al piso y el pequeño estaba ensima de el pecho de Legoshi ,todos ven al pequeño y Jack también se despierta.

Hibrido pequeño:alejate de aquí rrr(gruñendo)

Legoshi:quien eres tu(sorpendido)

Voss:un venado que gruñe nunca vi algo así.

Dhuram:espera tiene cola canina y colmillos.

Miguno:su pelaje es dorado.

Collot: es un hibrido.

Jack:NO  EL ES BUENO ven aquí!!!!

el hibrido se retira y abrasa a Jack.

Hibrido:papi.(abrasandolo)

Todos:PAPÍ!!!!!.(SORPENDIDOS)

JACK:jaja  es una larga historia(sonrisa de nerviosa)













 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora