Melon llamo a todos para abisar sobre la situación de Gohin, el grupo de amogos se reune icluso Gosha con los tres hermanos , pero el único que no estaba presente era Legoshi.
Gosha:saben algo sobre Gohin.
Melon:el doctor dijo que esta en emergencias.
Akiro:mi papá morira(llora)
Yasu:no el no morira papá es fuerte.
Jack:alguien sabe dónde esta Legoshi?
Melon:teate de contactar con el pero no contesta mis llamadas.
Miguno:derrepente se le acabo la batería de su celular y....(interrumpido por Dhuram)
Dhuram:aceptenlo Legoshi a cambiado ya no es como antes(serio)
Jack:te equibocas Legoshi aún sigue lastimado por lo que paso en la clínica con el ex de Gohin.
Collot:creo que Dhuram tiene razón ya no es aquel lono timido torpe y dulce que solia ser.
Voss:yo creo en Jack aún esta lastimado por dentro.
Louis:bueno yo tratare llamarlo(saca el celular)
En otra parte de la ciudad de tokyo cerca del mar Legoshi fumaba su cigarro y miraba la luna llena.
Legoshi:a pasado mucho tiempo (bota el humo )
Rin Rin
Legoshi:(saca su celular) wow tengo una llamada de Louis.
El lobo contesta la llamada.
Legoshi:hola Louis que necesitas
Louis:hola Legoshi es Gohin.
Legoshi:ahora que hizo.
Louis:no es que hizo lo apuñalaron y esta en el hospital en emergencias.
Legoshi:(sin palabras)
Louis:Legoshi hola sigues allí.
Legoshi corta la llamada sube a la motocicleta y se dirige al hospital,el lobo logra llegar y ven a todos.
Legoshi:saben algo sobre Gohin.(serio)
Jack:solo sabemos que esta en sala de emergencias.
Legoshi: Collot tu que sabes medicina hay ptobabilidades de que sobreviva.
Collot:no soy sirujano pero lo que se es que perdio sangre y hay probabilidades de que viva o no unos 50 a 50
En eso llega una enfermera liebre negra.
Liebre negra: familiares de Gohin.
Todos:aquí.
Liebre negra: bueno el pasiente esta fuera de peligro pero esta delicado porque perdio mucha sangre pero ya esta instalado en su habitación pero solo uno podra verlo.
En eso Jack se hacerca a Legoshi y le agarra la mano y lo mira con hojos de cachorro.
Jack:Legoshi ve tu(pone hojos de cachorro)
Legoshi:Jack no pongas esa mirada pot favor.
Jack:(lo sigue mirando) por favor.
Legoshi:bien hire.
Jack:gracias.
Liebre enfermera :sigame por favor
Legoshi:si(sigue a la pequeña liebre)
Oguma:funsiono.
Jack:mi mirada núnca falla jejejeje.
Legoshi llega a la habitación y ve a su panda pero estaba dormido,la enfermera deja solo a Legoshi.
Legoshi:(camina y se sienta en un sillon)(mente) Gohin me duele mucho que estes en esta situación pero aún siento rabia por lo que me hiciste pero aúm te amo y cuando te recuperes sera mejor que me baya de la ciudad. (salen unas lagrimas)
Legoshi estubo un buen tiempo a lado de Gohin asta que entro la misma enfermera.
Enfermera: disculpe ya acabo la hora de la visita pero si quiere le puedo da un permiso y se puede quedar aquí.
Legoshi:si me quedare a pasar la noche.
Enfermera liebre:bien.
Legoshi acompaña a la enfermera para el permiso y logra optenerlo,Legoshi habla con los demás.
Aki:como esta mi papá.
Ibuki:esta mejor?
Legoshi:el se encuentra durmiendo ahora pero me quedare asta que se recupere.(serio)
Melon:entonces tu bolveras con él.
Legoshi:no lo hare(serio)luego que se recupere me hire de la ciudad.
Aki, Akiro y Yasu: (lo abrasan) no queremos que te bayas.
Gosha:Legoshi por favor quedate.
Legoshi: lo siento miren estatan mejor sin mi.
Jack:No sera lo mismo Legoshi si tu no estas(triste y salen lagrimas)
Oguma:y estas seguro que quieres irte.
Legoshi:si sera lo mejor.
Oguma:entonces respetaremos tu desición.
Melon :Legoshi podemos hablar a solas.
Legoshi:claro Melon.
Melon:ven vamos
Legoshi sigue a Melon fuera del hospital y le cuenta el día que le fue infiel y que todo fue un mal entendido.
Melon:y así fueron las cosas.
Legoshi: mmmm con que eso paso.
Melon: y hay algo en el auto que debo mostrarte ven sigueme.
Al llegar al auto el hibrido habre la pierta del asiento del copiloto y saca la almohada de corazónqie tenía el nombre de Legoshi y Gohin.
Melon:te acuerdas de esta almohada.
Legoshi:si es la que compre para Gohin no sabía que aún lo conserbara.
Melon:él lo guardo cuando te fuiste a Rusia y el te espero a que regresaras.
Legoshi:(sin palabras)
Melon: quieres llebarlo.
Legoshi: no solo llebalo a la clínica
Melon:ok.
Legoshi:bueno tengo que irme acompañar a Gohin.
El lobo se retira y entra al hispital para quedarse en la habitación de Gohin,el resto solo se fueron.
(En la habitación)
Legoshi miro a Gohin como descansaba y el lobo se sienta en el sillon que estaba a lado de la cama y se queda dormido.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
RandomTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.