Vuelo a Rusia y tres cachorros

362 27 17
                                    

A la mañana siguiente todos los del grupo canino se encontraba en la universidad en la habitación 701 pero lo que más sorprendio fue que Legoshi no habia venido,pero en eso Jack resibe una llamada de Lgeoshi.

Collot:que raro que no vino Legoshi.

Dhuram:se habra enfermado o derrepente tubo un problema y llegara tarde.

En eso suena el celular de Jack el canino ve el contacto y era de Legoshi.

Jack:(contesta)hola Legoshi justo hablabamos de ti.

Legoshi:hola Jack te estoy llamando porque me hire a Rusia.

Jack:QUÉ!!!!!!

todos miran a Jack por la forma en que grito en eso Voss le diec que ponga en altavoz .

Voss:pon altavoz.

Jack:(pone altavoz) como que te vas a Rusia y porque te vas(salen lagrimas)

Legoshi:tube una pelea con Gohin el me fue infiel así que la universidad ofrecia una beca todo pagado para Rusia y la obtube y ahora estoy en el aereopuerto(voz temblorosa)

Jack:porfavor amigo no te vayas podemos solucionar para eso estan los amigos para apoyarnos(llora)

Legoshi:diles a los demás que los extrañare.(llora)

Jack:volveras (llora)

Legoshi:si volvere lo prometo.

Jack: a que hora sale tu avión

Legoshi:dentro de una hora.

Jack:entonces ten un buen viaje amigo

En eso llega Louis y toca la puerta.

Tok tok.

Louis:puedo pasar.

Todos:sí.

Louis al entrar Jack corre y lo abraza.

Louis:que sucede porque todos estan tristes y Jack porque lloras

Jack:Legoshi se hira a Rusia.

Louis:como por qué?(sorprendido)

Jack le cuenta que Gohin le fue infiel y por eso desidio irse del país.

Louis:entiendo,pero sabe Gohin que Legoshi se va a Rusia.

Jack:no lo voy a llamar.

(Mientras en la clínica)

Gohin estaba deprimido por lo que paso pero no se rendiria y volveria a conquistar a Legoshi, en eso su celular timbra mira el contacto y es Jack.

Gohin:hola Jack que sucede.(contesta el celular)

Jack: hola Gohin Legoshi se va a Rusi dentro de una hora.

Gohin:QUE COMO QUE A RUSIA!!!!!

Jack:tomo una beca de la universidad y lo aceptaron porfavor corre al ahereopuerto.

El panda corto la llamada y tomo el auto y se dirgio al aereopuerto.

Gohin:(mente) Legoshi no voy a dejarte ir.

(En el aereopuerto)

Legoshi estaba junto a su abuelo Gosha,esperando a que dijieran el número de vuelo,esperaron una hora y por fin dijo el número.

Altavoz: vuelo 120 rumbo a Rusia partira por favor aborden.

Legoshi:bueno es hora de irme abuelo(abrasa al dragon de Komodo)

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora