apuñalado

297 26 6
                                    

Pasaron los días y  Legoshi no quería ver a Gohin  el panda igual no dr hiba a rendir. Era de noche y Gohin estaba caminando solo por el mercado negro junto a Melon,pero en eso unos 6 collotes y 2 jaguares los rodea.

Jaguar1: jajajajaja que tenemos aquí escuche por ahi que son gays.

Melon:y a ti que te importa felino.

Collote 2:huy el mariquita resulto ser grosero.

Gohin:sera mejor que se bayan.(posición de pelea)

Collote 1:eso núnca.

Jaguar2:ATAQUEN!!!!!

En esotodos atacan a Melon y Gohin pero el oso y el hirbrido no tubieron otra ipsión que pelear.

Serca de allí se encontraba Kiyoshi estaba un poco mal porque su personalidad mala traba de salir.

Kiyoshi:por por favor quedate adentro(personalidad mala) jajaja pronto de dominare.

En eso justo se topa con la pelea de Gohin Melon pero se oculta detras de un auto viejo .

Kiyoshi: veo que me encontre con mis enemigos(personalidad mala) vamos ayida y matalos.(fuera de su mente)no lo hare .

Melon y Gohin golpeaban sin parar a los collotes y a los dos jaguares pero esos animales no se rendian ,pero un collote saca una nabaja y mientras que Gohin estaba distraido el collote corre y le apuñala .

Gohin:HAAAAAAAA!!!!(dolor)

Melon: GOHIN!!!.

El panda resibe otra apuñalada y cae el gran oso al piso,Melon trata de auxiliarlo pero los dos jaguares lo detienen,el panda sierra los ojos.

Collote 6:ho ya te vas a dormir me quedare con tu cabeza jajajjaa.

En eso la personalidad malvada de Kiyoshi tomo el control y serca habia una barra de fierro la coje y va corriendo dónde el collote que estaba apunto de cortar el cuello de Gohin.

Kiyoshi:HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!(golpea al collote)

El collote cae al piso Kiyoshi leda un segundo golpe con el fierro y lo mata la cabeza del collote empezo a sangrar.

Kiyoshi:jajajajajajaa que bien es estar libre!!!!

Collote 5:MALDITOOO(muestra sus comillos y corre para atacarlo)

Pero Kiyoshi le da con barra de fierro en la cabeza y lo mata,Melon aprobecha de la distracción y vio que en el bosillo del jaguar habia una nabaja,el hirido se libera del agarre y saca la nabaja y le corta el cuelo y al otro en el pecho.

Los dos jaguares:(se retuersen de dolor) HAAAAAAAAAAAA!!!!(caen al piso y mueren.

Melon:bueno hora de unirme a la fiesta

Melon pelea con los demás y empeiza amatar 1 por uno en eso otro collote empuja a Kiyoshi y el venado cae al piso.

Collote 3: MORIRAS MALDITO( MUESTRA LOS COLMILLOS Y LO ATACA)

Pero Kiyoshi no se dejaria atacar el rasuguña el rostro del Collote con las astas .

Collote 3: HAAAAAAAA(dolor)

Kiyoshi:(coje un vidrio roto de el piso y lo clava en el cuello)

El collote cae y  muere.

Todosnlos estaban mierteos ecepto Gohin.

Kiyoshi:Que bien se siente estar vivo jajajajaja.

Melon:veo que por fin eres libre.

Kiyoshi:si me dieron libiertad pero ni una palabra que me viste.(serio)

Melon:lo que pasa en el mercado negro se queda en el mercado negro.

Kiyoshi:bueno me desetrese mejor es que ayudes a tu amigo  jajajajajajajaa(se retira)

Melon:ADIÓS NO BIOLES A ZORROS FENEC Y BUSCA TU HOJO JAJAJAJAJA.

Kiyoshi:VETE A LA MIERDA!!!!!

En eso Melon ayuda a Gohin lo arrastta asta la clínica lo sube al uto y lo lleba de emergencia al hospital,en el hospital y lo atienden.

Melon:tengo que llamar a los demás.(saca su celular)






 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora