Conor quieres ser mi novio?

300 26 19
                                    

Conor se encontraba en su habitación leyendo un libro ,pero en eso alguien toca la puerta y desliza una carta.

Tok tok

Conor:ya voy (camina hacia la puerta y mira la carta en el piso)

El hibrido lo recoje y y lo lee .

(Carta)

Ven al club de jardinería a las 12:00 pm de la noche.

Conor:mmmmm esta letra es de  Kevin(el corazón se aselera) te amo Kevin.

Llego la  noche y el hibrido comenzo a caminar por los pasillos , llega al club de jardineria y mira  una mesa con velaz y  comida , el hibrido se sorprende y se sienta.

Conor:no puedo creer que Kevin hizo todo esto .

Kevin:hola como estas (aparece con un traje de etiqueta.)

Conor:(se averguenza siente calor)wow te vez sexi te pareces a los leones que trabaja para tu tío y veo quw te a cresido más la melena(mente)(ERECCIÓN) HAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE ES TAN SEXI!!!!!!! ENSIMA TENGO UNA ERECCIÓN.

Kevin:comemos.

Conor:claro.

Ambos empieza a comer hablaban y reian ,pero en eso Kevin se declara a Conor.

Kevin:Conor tu quieres ser mi novi.....(no termino porque Conor lo besa)

Kevin lo resibe  y bos se dan un beso bien apasionado ambos podian sentir sus colmillos esto asía que más se exitaran pero se detiene por falta de aire.

Conor:espere por mucho tiempo que dijieras eso Kevin.

Kevin:valio la pena(lo abrasa)

Mientras Jayoco , Sam, Yasu y Aki miraban ocultos detras de la pequeña casita que estaba en el club de jadinería.

Jayoco:acepto siiiii(zusurro)

Yasu: se ven tan lindos.(zusurro)

Sam:se me puede saber porque no estamos dentro de la casa(zusurro)

Yasu:dijo Kevin que lo necesitara.(zusurro)

Jayoco:y para que?(zusurro)

Aki:(mente) quisiera tener novio pero conseguiere a alguien(mirando la luna Llena)

En eso Kevin lleba  a Conor a la pequeña casa .

Conor:que quieres hacer  Leoncito( se echa en la cama)

Kevin: tengo ganas de comer hibrido.(mirada de lojuria)

Conor:bueno justo estoy en el menú.

Conor empieza a besar apasionadamente a Conor ,Kebin lo comirnza desbestir al hibrido  dejandolo desnudo y Kevin empieza a lamer el pene de Conor.

Conor:Ha ha ha ha ha Kevin haha

Kevin:(lame)

En eso  Kevin se quita el traje de etiqueta dejando ver su gan pene, Conot se boltea y se pone en 4, Kevin entiende lo que quiere su amado y lo penetra pero lento ya que es su primera vez.

Conor:ha ha ha ha ha ha

Kevin:(envistiendo) ho ha ho Conor.

Conor:ha ha ha ha ha Kevin.

Ambos llegan al climax y se corren juntos  y ambos se echan en la cama y se dan un tierno beso.

Kevin:te amo  Conor

Conor:y yo te amo Kevin(mueve la cola)( le besa en el osico)

Kevin:(lo resibe)

Se quedan dormidos profundamente

Mientras  fuera de la casita  Sam  ,Jayoco, Yasu y  Aki estaban con el osico abierto y con una emorrajia nasal.

Aki:para eso querian la casita(se limpia la sangre)

Todos:vámonos

Los animales se retiran a sus habitaciones.

(En otro país)

Un lobo Gris alistaba sus cosas para regresar a Japón termino su carrera más antes porque dio un examen especializado de conosimiento y aprobo

Legoshi:bueno termine ye meresco una recompensa

Saca de su bolsillo un sigarro y lo ensiende y empieza a fumar.

Legoshi:(bota el humo del osico)pronto estare en casa promesa es promesa(serio)

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora