Un día de playa exitante y castigo

382 25 16
                                    

Gohin y Legoshi tenian una mirada seria  el ambiente se puso pesado asata que el directo hablo.

Director tigre:bien como sabran Yasu y Aki seran suspendidos por una semana por esa grave infracción,pero lo que importa es a dónde fue Aki.

Gohin:Yasu por favor responde.

Yasu:no lo sé(nervioso)

Legoshi:Yasu estas mintiendo solo di la verdad adónde fue von que propósito.

Yasu:el volvera  en la tarde me prometio .

Gohin:no sabes nada más.

Yasu:no(nervioso)

Gohin:estas mintiendo sabes más.

Yasu:no sé nada más.

En eso interviene Miguno.

Miguno:director puede retirarse el alumno el no hablara ,aprobechando que pueda recojer sus cosas de la habitación.

Director:esta bien.

Yasu se retira triste porque mintio a sus padres  por el camino se encuentra con Conor y Kevin.

Kevin:que paso Yasu te noto muy triste.

Yasu:me suspendieron por una semana(salen lagrimas)

Conor:pero porque?(sorprendido)

Yasu:es que ayude a Aki a escapar de la escuela con su novio.

Pero lo que no sabia Yasu es que lo siguio su padre Gohin  y al escuchar eso se enfurecio.

Conor:Ya-Yasu.

Yasu: que sucede.

Kevin: detras de ti.

Yasu :(boltea atras)papá.

Gohin:así que escapo con su novio(enojado)

Yasu:(mente)mierda porque tube que abrir el osico.

Gohin:como se llama el macho con el que salio tu hermano.

Yasu:no lo sé.

Gohin:vamos a tu dormitorio te ayudare a empacar tu ropa.

Yasu:Si

(mientras con Kiyoshi y Aki)

Ambos llegaron a la playa ,la zona estaba vacia era mejor para ellos solo se podía ver el hermoso mar .

Aki:este lugar es hermoso

Kiyoshi:bueno y que quiere shacer.

Aki:hay que nadar.

Kiyoshi:ok

Ambos se empiezan a cambiar pero Kiyoshi ,pero el venado se quita todo ,mientras que Aki  se queda en ropa de baño.

Aki:porque estas desnudo(abergonzado)

Kiyoshi:porque así esta  mejor además no hay nadie y yo te ordeno que te quites esa ropa de baño.

Aki:ok(se quita la ropa de baño y los boxers)

Yasu:ahora ven(le da la mano) 

El lobo lo resibe y ambos caminan hacia el mar y nadan juntos juegan ,pero también se dan besos apasionados,al salir del agua ,Kiyoshi saca de un culer dos paletas de elado sabor fresa.

Kiyoshi:toma un elado(le entrega)

Aki:gracias(lo resibe)

Kiyoshi miraba como Aki lamia el elado como esa lengua canina se rodeaba toda esa paleta,en eso la personalidad mala de Kiyoshi lo emoieza a invadir.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora