Ya era de día y los rayos de sol iluminaba la ventana de Jack,Oguma empieza a despertarse y y al depertar ve a su hermoso cachorro ensima de el ,se veia tan tierno el labrador se despierta y le lame a Oguma y el perro mueve su colita.
Jack:buenos días(mueve la cola)
Oguma:buenos días mi precioso dorado como dormiste.
Jack :como un cachorro.
Oguma:que tal si vamos a desayunar.
Jack:bien de.....(no pudo terminar porque no sentía las piernas)
Oguma:sucede algo.(preocupado)
Jack:no no puedo sentir las piernas que hare
Oguma:es normal que no sientas por el sexo intenso.
Jack:si pero como les dire .
En eso Oguma se preocupa sobre todo por como reaccionara su padre,pero se arma de valor se pone su traje y baja al primer piso y camina hacia el comedor y se encuentra a todos reuinidos todos sonrientes ecepto el papá de Jack que tenía una cara de enojo.
Oguma:buenos días con todos
Madre de Jack:que tal estubo la moche(mirada picara)
Oguma:Q-que(nervioso)
Estela: si como estubo se escuchaba unos gemidos jaja.
Alex:además se siente el olor que tubieron sexo.
Oguma:que los perros pueden olfatear eso.
Madre de Jack:obvio por eso despues del seco siempre nos bañamos.
El padre de Jack empieza a tomar su café con más enojo
Alex:y Jack dónde está?
Oguma:bueno el esta en la habitación ya que no puede sentir las piernas a causa dep sexo.
Padre de Jack:(escupe el café y tose)cof cof cof!!!!!
Alex:esta bien señor.
Padre de Jack:si cof cof!!!
Estela: es normal le dijiste que ya se le pasara verdad.
Oguma: si es que no sabia como decirselos.
Padre de Jack:ACASO SE VOLVIERON LOCOS COMO PUEDEN ACEPTAR ESTA ESTUPIDEZ(se lebanta de la mesa)
El padre de Jack se retira de la mesa molesto para caminar al segundo piso.
Oguma:creo que micho los e incomodado.
Madre de Jack:para nada ya se le pasara es un perro serrado.
Estela:no te sientas mal mi padre le cuesta mucho aceptar sobre todo de un animal que tiene su misma edad.
Alex:señor Oguma usted tiene hijos.
Oguma:si temgo uno y se llama Louis.
Madre de Jack:y el sabe que usted esta en este tipo de relación.
Oguma:si ,el también es gay y su novio es mi amigo es un león de mi misma edad,Louis es compañero de Jack en la escuela Cherrynron.
Los tres perros quedaron sorpendidos.
Madre de Jack:y como lo tomo su hijo.
Oguma:casi lo mata.
Todos:QUEE!!!!!
Oguma: les voy a contar
Oguma empeso a contarles todo,mientras Jack se encontraba en la habitación ya que no podía caminar asta que sientio que algo mojado y pegajoso entre sus piernas el quita la sabana y ve gtan cantidad de semen escuriendose de su trasero.
Jack:wow si que fue intenso.
Pero como la puerta estaba abierta su padre observa a Jack todo desnu y el semen escuriendose.
Jack:PAPÁ YO YO.(nervioso)
Padre de Jack:no hables (enojado cierra la puerta y se retira)
Jack:(triste ) quisiera que aceptara mi relación pero lo dudo(se echa en la cama)
Oguma termino de contarles todo lo que suecedio.
Madre de Jack:lo bueno es que todo se arreglo.
Oguma:si y ahora mi vida es más feliz con su hijo a mi lado el me ama y yo lo amo.
Estela:eso si es cursi.
Pasaron las horas Jack por fin pudo caminar pero cojeaba luego se cambia y se baña y se baja todo cambiado se reune con su pareja pero se despiden ya que debian de regresar a la mansión.
Ellos viajan y llegan a la mansión y los esperaba sus amigos.
Todos: como les fue
Oguma y Jack:bien (se dan un beso apasionado)
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
De TodoTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.