Propuesta de matrimonio

366 26 36
                                    

Pasaron 4 semanas desde que Aki y Kiyoshi se conosieron y salen juntos en secreto.

Gohin hizo una reservación en un restarurante elegante  el compro los anillos y al caee la noche Gohin le dijo que se pusiera un traje de etiqueta.

Gohin:Legoshi.

Legoshi:si Gohin

Gohin:te quiero invitar a cenar.

Legoshi: ho bien suena divertido (mueve la cola)

Legoshi y Gohin se cambian de ropa  y se visten con ropa de etiqueta,ambos dalen pero en eso notan que alguien también hiba a salir y ese alguien es Aki

Aki:hola se ven sexis (caminando hacia la puerta)

Gohin:y uted jovensito a dónde va ir a estas horas(cruza los brazos)

Aki:me voy a bailar a un club nocturno

Legoshi:no hiras a ninguna parte a estas horas.

Aki:pe.....(interrunpido por Yasu que baja)

Yasu:descuida papá yo hire con él al club.

Aki:además nos podemos defender  Yasu es un dragón de Komodo y tiene veneno.

Yasu:por favor.

Gohin y Legoshi estaban a punto de decir que no pero aparese Gosha.

Gosha:ya ya pueden ir además son jovenes necesitan dibertirse y ustedes también es una noche hermosa.

Aki y Yasu:gracias abuelo(lo abrasa y  Aki mueve la cola)

Gohin:bien pero regresen temprano a casa.

Legoshi:y no tomen mucho alchol

Gohin:comfiamos en ustedes.

Yasu y Aki:ok gracias papis

Akiro:puedo ir con ustedes.

Todos:no

Akiro:es injusto.

Gosha:(carga  al pequeño panda)que tal si miramos una película y pedimos pizza.

Akiro:si fupi!!!!!!.

Todos se retiran a su diversión  mientras que Aki y Yasu tomaron el tren.

Aki:gracias te debo una.

Yasu:si y porque quieres ir a bailar.

Aki:es que Kiyoshi me invito y no podia rechazar.(felìz mueve la cola)

Yasu:eres un lobo lojurioso y demente.

Aki:no tanto con mi tío Melon.

(En otra parte von Melon y Aron)

Melon y Aron se encontraban teniendo sexo en la playa asta que el hibrido estornudo.

Melon:achu!(estornuda)

Aron: te sientes bien(enviste)

Melon:ha(gime) si creo que alguien esta hablando  de mi y creo que es sercano.

Aron:bueno continuamos.

Melon:dejame en silla de ruedas.

Aron:con mucho gusto.

(Mientras con Legoshi y Gohin)

Legoshi y Gohin   llegaton al gran restaurante elegante al entrar Gohin jala la silla para que se siente Legoshi y luego Gohin se sientea en el otro asiento.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora