Encuentro

1.8K 150 83
                                    

Era fin de semana y Legoshi desidio salir a caminar con sus amigos caninos,primero fueron al centro comercial, Jack se apegaba mucho a Legoshi.

Legoshi:(mente) Jack se apega mucho a mi o sera que se enamoro de mi,no no es solo un amigo.

Jack:(mente) Legoshi es tan lindo pero he notado que el no me va aceptar.

Dhuram:me dio ambre.

Collot:que tal si vamos a cer unas amburguesas de tofu.

Voss:suena bien.

Miguno:bueno andando.

El grupo pidio su horden y empezaron a comer,pero Legoshi seguia perdido en su mente.

Legoshi:(mente)  como sera estar enamorado.

Jack:Legoshi Legoshi.

Legoshi:(mente) me gustan los machos pero no me enamorado ,despues de todo como dijo Bill morire vigen.

Jack:Legoshi!!!!!

Legoshi:que pasa.

Jack:te sientes bien.

Legoshi:s-si

Collot:por asta ahora no has comido nada.

Voss:y en estos días a has estado actuando muy raro.

Legoshi come su amburguesa y decide retirarse de el lugar.

Legoshi:me hire  ustdes pueden regresar a la escuela.(se retita el lobo)

Jack:(mente)en que estará pensando.

(Con Legoshi)

Legoshi caminaba por las calles hasta que se le vino a la mente sobre Louis.

Legoshi:(mente)Louis esta en una relación tóxica lo bueno es que su padre sabe de su preferencia sexual pero lo malo es que no es felíz en su relación.

Ya habia atardecido y Legoshi nota que se había perdido.

Legoshi:mierda me perdí.

El lobo camino por las calles pero llega a un lugar  muy peligroso y era elercado negro,el olor a carne cruda y lo que se estaba cocinando hizo que el lobo babeara y que sus insyintos empesaban a apoderarse de el.

Legoshi:(mente) no no no lo haré no comere carne no lo haré

Legoshi corrio dentro del mercado nefeo pero el olor era penetrante así que decidio ocultarse en un callejon.

Legoshi:no no dejare que me dominen(se desmaya)

El lobo se desmaya pero justo pasa un panda y hera Gohin.

Gohin:baya baya este carníboro  no controla sus instintos.

El panda lo carga y lo lleba a la clínica,al llegar  Melon termino de atender a un pasiente.

Gohin:hola Melon como esta esa hiena.

Melon:hubo una mejora pero a ella le cue....(mira al lobo) quie es él

Gohin: lo encontre tirado en un callejon tal parece quese desmayo por los instintos.

Melon:bueno hay que encadenarlo y ponerle un bosal.

Gohinlo lleba a una habitación lo encadena y le pone el bosal.

Pasan dos horas y el lobo despierta.

Legoshi:dónde estoy.

Gohin aparece

Gohin:estás en mi clínica,veo que viniste al mercadi negro para fomer carne.

Legoshi:no yo me perdí nunca comí carne.

Gohin:eso dicen todos.

Legoshi:estoy diciendo la verdad.

Gohin:cómo te llamas.

Legoshi:me llamo  Legoshi.

Gohin:edad.

Legoshi:17.

Gohin:eres solo un mocoso.

Legoshi:me pue...(Legoshi mira con atensión al panda)(mente)porque mi corazón late con fuerza sera que me enamore .(fuera de mente)cuál es tú nombre.

Gohin:me llamo Gohin y tengo 30 años.

Legoshi:lindo nombre(mueve la cola)

Gohin:(mente)este chico es lindo hay algo en él que es diferente a cualquier carnívoro tiene esa mirada especial pero veo que tiene una gran tristesa.

Legoshi:disculpe señor Gohin me tengo que hir tengo que llegar a la escuela Cherrynton.

Gohin:bien te liberare.

Gohin quita las cadenas y el bosal de Legoshi.

Gohin:acompañame te mostraré la salida.

Legoshi:ok

Legoshi siguio al gran panda y lo llevo a la salida.

Legoshi:bueno adiós.

Gohin:adiós

Gohin solo observo como el lobo se alejaba en la oscuridad .

Melon:te enamoraste de un estudiante.

Gohin:cuanto tiempo llebas allí.(sonrojado)

Melon:te vi  desde que lo metiste a la habitación y veo que te enamoraste.

Gohin:no me puedo enamorar el es un estudiante.

Melon:para el amor no hay edad.

Gohin:dudo que venga otra vez.

Melon:lo dudo observe bien a ese lobo y el no paro  en mirarte pero con unos ojos de amor y creo que volvera.

Gohin: (mente) sera amor.

(Mientras Legoshi)

Legoshi llego a la escuela Cherrynton y se diegio al dormitorio y  al entrar se metio a si cama y cerro la cortina.

Legoshi:(mente) me enamore de un macho que es un poco mayor.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora