Legoshi conose a Aki y a Yasu

339 22 9
                                    

Legoshi estubo trabajando  en una clínica a ayudando a  animales sobre todo a cachorros con problemas psicologicos,pero un fin de semana Yasu y Aki volverían a casa porque es fin de semana   y tiempo que no ven a su abuelo ya que ellos se quedaron en las escuela los otros fines de semana.

Yasu:bueno a esperar el tren

Aki;ya quiro  ver a mi a.....(no pudo terminar porque su pase sale bolando)hay no mi pase.

El lobo corre para alcanzarlo y ve que su pase queda atascado en las astas de un venado pero el lobo torpe se tropieza y choca con el animal y ambos caen juntos.

Yasu: jajaja hay tenías que ser torpe.

Muchos de los animales miraban mal a Aki y lanzaban unos comentarios.

Cabra embra:hay no se querra comer.

Toro:creo qie no puede controlar sus instintos.

Oveja:hay que miedo

Yasu:ho no mejor voy a ver.

En eso el venado habla y dice que fue un accidente.

Venado:descuiden fue un accidente(se para del piso) lebantate (le da la mano)

Aki:(lo resibe y se para) gracias por.....(no pudo terminar porque se le queda viendo al hermoso venado  y se le aselera el corazón)(mente) el es muy sexi sobre todo cuando usa ese parche en el hojo.(mueve la cola)

Venado con parche:(mente) este estudiante es muy lindo(el corazón le aselera) bueno creo que estas feliz.

Aki:jejejjee (abergonzado)

Venado:es  comun en los caninos ,bien toma este es tuyo.(le entrega el pase del tren)

Aki:gracias.

En eso el tren de Aki y Yasu llega y el dragón de Komodo le abisa.

Yasu:Aki el tren vamos !!!!

Aki:bueno adiós y gracias(se retira)

Venado von parche:adiós

Ambos suben al tren y se van, mientras con el venado con parche.

Venado con parche:(personalidad agrrsiba) ve tomalo para ti mismo el es todo  tuyo sera un buen juguete sexual ajajajaajajajajjajajaja(fuera de la memte)no no le haras daño tu te quedas adentro.(respira profundo saca de  casaca  una  moneda introdice e una máquina expendedora y le dan un botella de agua y de su abrigo saca unas pastillas y se lo toma)mucho mejor bueno Kiyoshi hora de regresar a casa.

Mientras que en el tren dònde viajaba Kiyoshi y Yasu ,el dragón de Komodo noto que su hermano no dejaba mover la cola.

Yasu:Veo que te enamoraste de ese venado con el parche en el hojo.

Aki:no no es cierto(abergonzado y mueve la cola)

Yasu:ho mira el esta allì también sibio al tren.

Aki :de verdad dónde( voltea a ver y mueve más rapido la cola)

Pero se da cuenta que solo hay otros animales.

Yasu:jejejeje lo sabía te gusta ese venado pero no es de tu edad.

Aki:malo.

Ambos llegan a la estación y van caminando en el camino empezaron a combersar.

Aki:que edad crees que tenga.(mueve la cola)

Yasu:creo que tiene la edad del tío Louis.

Aki: pero lo malo es que no  bolvere a verlo.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora