En otra parte de la ciudad de tokyo un psiquiatrico un venado esperaba a ser liberado.
Kiyoshi:a pasado un buen tiempo desde que estube aquí mi familia me dejo una buena cantidad de dinero para que ya no vuelva a la mansión que padres tan amorosos.
En eso se habre la puerta de su habitación y entran dos caballos.
Caballo:toma(le entrega un parche negro)
Kiyoshi resibe el parche y se lo pone porque perdio el hojo en la pelea.
Kiyoshi:gracias(lo resibe)
Caballo 2:tu ropa(le entrega)
Kiyoshi:gracias (lo resibe)
Kiyoshi se cambia y luego de cbiarse sale de la habitación con los dos caballos ,Kiyoshi habla con un psiquiatra panda rojo le da unos medicamentos y luego se retira,el venado a salir sintio esa libertad ,pero ahora tenía que emoezar de 0.
Kiyoshi:bueno soy libre conseguire un taxi
Kiyoshi consigue un taxi y le pide que lo llebe a una agencia de bienes raizes.
Taxista alpaca:a dónde lo llebo.
Kiyoshi:al distrito 20 a la agencia de vienes raizes bonsai.
Taxista alpaca:bien.
Kiyoshi sube al auto y la alpaca lo lleba al distrito 20 al llegar habla con un agentw vienes raices y de specie cocodrilo embra.
Cocodrilohembra :bien estas son las casas que stan disponibles(saca un catalogo)
Kiyoshi mira todas las casas y los precios y eligio una bonita
Kiyoshi:quiero esta.
Codordrilo hembra:bien solo tiene que firmar estos papeles.
Kiyoshi los firma los papeles y entrega el dinero ,la cocodrilo lo lleba a su nuevo hogar y le entrega las llabes, como aún tenía el dinero de que le dieron conpro barias cosas para que el lugar fuera acojedor,pero al pasar los días se dio cuenta que necesitaba trabajo,pero se le ocurrio una idea , camino por las calles y vio un establesimiento en venta,Kiyoshi hablo con la agensia de ese establsesiento,tubo que hacer un papeleo y tubo que comprar el lugar,lo que quedaba de dinero lo invirtio en el local para que lo remodelaran y también compro una gran cantidad de bebidas alcholicas pasaron los días y el local estaba listo
Kiyoshi:bueno este sera un bar elegante ,que bueno que cuando vivía con mis padres tome clases de como hacer tragos.
Kiyoshi contrato a 2 empleados más un lemor macho y una oveja hembra para ayudar en el local ,el bar ateajao a barios animales y disfrutaban de los copteles y del ambiente del establesimiento.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
DiversosTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.