En el Hospital

411 29 7
                                    

Melon y Aron caminaban por la zona de los aparatementos abandonados serca del mercado negro ,pero en eso ven a dos animales saliendo de un apratemto abandonado.

Melon:te amo Aron.(abrasa su brazo)

Aron:yo también te amo Melon.(le agra la cola de Melon)

Melon:ho trabieso.

Aron:jejeje.(nota a 2 aniamles saliendo de un aparatemnto abandonado)que hace un venado y un oso saliendo de ese edificio.

Melon:nada bueno aquí vienen a tener sexo o para matar,quieres ir a ver que an echo.

Aron:no crees que es peligroso(serio)

Melon:no(sonrie)

Aron:wow , si que eres un lindo psicopata.

Melon :ya me conoces.

Se dan un beso apasionado,luego de el beso ambos se adentra en el apartamento mientras caminaban podían observar como lo viejo que estaba el lugar pero notan que una habitación estaba abierta.

Melon:creo que aquí entraron(entra a la habitació)

Aron:una sala grande.

Melon:voy aber la habitación.

Entra a la habitación y ve a un zorro fenec desangrandose y se hacerca para ver.

Melon:espera yo te conosco.

En eso Aron aparece.

Aron: ese zorro no es el que vino la otra vez en la pijamada de la mansión.

Melon:sí,se llama Voss por la manera en  que esta desnudo y hay rastros de semen es que fue violado pero comprobare si esta muerto(le toca el cuello con cuidado para ver su pulso)

Aron:y sigue vivo.

Melon:sí  , su pulso esta débil tenemos que llebarlo al hospital(carga Voss)

Aron:(coje la ropa de Voss)  vamos  ahora.

Melon y Aron fueron corriendo salieron de la zona de los apartamentos abandonados  , toamn un taxi y los lleban al hóspital más cercano ,ellos llegan y al entrar Melon frita que es una emergencia.

Melon:AYUDA ES UNA EMERGENCIA ESTE PEQUEÑO ZORRO FENEC LE DISPARARON!!!!.

En eso vienen dos liebres doctores y se lleban  a Voss desnudo pero los doctores no le tomaron importancia.

Aron:llama a tus amigos.

Melon:verdad(Melon saca su celular y Marca a Legoshi)

(Mientras los otros caninos)

Los caninos se reunen para ver si encontraeon a Voss pero ellos no sabian que el zorro esta en el hospital.

Collot:lo encontraron.

Todos:no

Rin rin rin

Legoshi saca su celular y mira que le esta llamando Melon.

Legoshi:(contesta) halo.

Melon:halo Legoshi ven al hóspital  del distrito 14.

Legoshi:por qué sucedio algo Malo?

Melon:encontramos a Voss en un apratamento abando serca de el Mercado y que tiene una eeida de bala y lo estan operando.

Legoshi se impacta con la noticia y corta la llamada.

Miguno:que sucede.

Legoshi:Me-Melo encontro a a Voss(nervioso)

Collot: que bien dónde está(emosionado mueve la cola)

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora