Pelea terminada y el extraño comportamiento de Kiyoshi

340 29 14
                                    

Legoshi miro a Riz con hojos asesinos,el  oso lanso la misma mirada  ,el panda miro a su amado lobo y noto que no era el mismo lobo timido.

Riz:veo que te recuperaste lobo pulgoso

Legoshi:claro que si(gruñido)

Riz:ENTONCES EMPESEMOS!!!!(LANZA EL GOLPE CON PUÑO)

Legoshi lo esquiba y le da un golpe en la nariz el punto débil  de todo oso esto hace que le desangre.

Riz:MIERDA!!!!(se agarra la nariz)

Legoshi  mira a Gohin y se hacerca ,el gran panda solo lo miraba como se hacercaba y el lobo lo abrasa el panda resibe el abraso.

Legoshi: lucharemos juntos Gohin somos pareja(salen lagrimas)

Gohin:y lo aremos  (le da un beso apasionado)

Riz:que tierno jajajajaja,dos contra uno es facil.

En eso los tres animales se enfrentan y pelean.

(Mientras con Jack y Louis)

Jack y Louis seguian en el almacen miraban con Gohin y Legoshi pelean juntos contra Riz.

Jack:es tan hermoso(mueve la cola)

Louis: Si lo es.

Pero no se daban cuenta de que un animal se hacercba hacia ellos y ese animal es Kiyoshi.

Jack: bueno es hora de peli....(no termina porque Kiyoshi lo deja inconsiente con un golpe)

Louis: JACK!!!

El labrador no respondía.

Kiyoshi: jajajajaja  ahora eres mio(agarra de los abrasos a Louis)

Louis:SUELTAME KIYOSHI!!!( trata de liberarse pero el venado macho es más fuerte)

Kiyoshi:PORFAVOR VOLVERAS CONMIGO Y LO HARAS!!!

Louis: TU ME LASTIMASTE MUCHAS VECES E INCLUSO ME LANSASTE DE LAS ESCALERAS Y SE ROMPIERON MIS ASTAS(salen lagrimas)

Kiyoshi miro a Louis y algo extraño paso en el venado dominante como un cambio estp hizo que se alejara del vrnado menor)

Kiyoshi:yo yo lo siento Louis que estoy haciendo (Arrepentimiento), TE DIJE  QUE TU NO  SALDRIAS YO DOMINARIA( MALDAD)

Louis :Pero que(confundido al ver en ese estado a Kiyoshi)

Pero luego  Kiyoshi se controlo y volvio a su estado violento de antes.

Kiyoshi:tu eres mio( se hacerca)

Pero en eso llega  Ibuki con sus garras rasguña el hojo de Kiyoshi  esto hace que el venado pierda el hojo.

Kiyoshi : MIERDA!!!!!!(Se agarra el rostro)

En eso aparece Oguma y le da un golpe que hace que Kiyoshi pierda el conosimiento y cae al piso.

Ibuki:(abrasa a Louis) te encuentras bien.

Louis:si(lo abrasa)

Oguma: dónde esta Jack(preocupado)

Louis:  Kiyoshi lo golpeo y lo dejo inconciente.

Oguma corre dónde Jack y lo carga en eso el labrador despierta.

Jack:  que ..pa.so(débil)

Oguma:estás bien(lo abrasa)

Jack:y quien me Golpeo.

Louis:fue Kiyoshi.

Jack:QUE!!!! DÓNDE ESTA LO VOY ARRANCAR ESAS MALDITAS ASTAS DE ESE VENADO!!!!

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora