Legoshi se sorprendio por la carta y el contenido escrito.
(Carta)
Hola Legoshi durante mucho tiempo fuimos amigos fuiste el con el peimer depredador que hable eras diferente a los demás carníboros pero al pasar los años senti una atracción por ti me enamore de un macho y sobre todo un carníboro,por eso te escribi esta carta de amor ya que tu eres muy importante para mi ,te amo Legoshi .
Con amor Tem.
Posdata
Eres muy sexi me calientas.(Fin de la carta)
Legoshi : (mente) Tem no sabía que tenías esa atraccióm hacia mi.
Legoshi cierra la carta y abre el diario de Tem y empieza a leerlo.
Capítulo uno.
Querido diario este es el mejor día de mi vida conoci a un hermoso carníboto en el club de teatro no hicimos amigos su nombre es Legoshi y ojala que más adelante seamos buenos amigos .
Capítulo 2
Querido diario me puse nervioso aquel día del festibal en tercer año ese día que me tropese y cai ensima de Legoshi senti su cuerpo fue algo exitante .
Legoshi fue leendo el diario asta llegar a la última página en ya no volvio a escribir Tem.
Página última.
Querido diario estube apunto de dejar la carta en el casillero de Legoshi pero no tube valor pero algún día lo hare y por fin estaremos juntos no me importa lo que diga mi familia o los demás animales lo que importa más es mi felicidad.
Legoshi cierra el diario y guarda junto con la carta debajo de la almuada.
Legoshi:(mente) Tem amigo te prometo que encontrare al culpable(apreta los puños)
Legoshi se queda dormido,en eso tiene un sueño, el aprece en un campo habia gran cantidad de flores, el sigie caminando y ve un árbol con un columbio y allí estaba sentado una alpaca macho que se le hacia familiar y justo también al frente hay un lago, el lobo camino hacia aquel árbol y se hacerca al animal.
Legoshi:Te-Tem.
Tem: (mira atras ) Legoshi!!!
Sale del columbio y lo abrasa, el lobo resibe el abraso y el también lo abrasa,ambos se separan y se sientan en el sesped a orillas del lago.
Tem:como estubiste
Legoshi:bien pero lei tu diario.
Tem:hay no que vergüenza.
Legoshi:no te preocupes pe pero yo estoy con alguien desde el año pasado es mayor tiene 30 años y se llama Gohin un gran pada macho que trabaja en el mercado negro ayuda a animales a susperar su adicción a la carne.
Tem escucho eso pero no se deprimio ni se enojo,solo sonrio.
Legoshi:no no estás enojado
Tem:no para nada además estoy muerto jajaja pero me alegro que ayas encontrado el amor Legoshi.
Legoshi:de verdad (sonrie)
Tem:si de verdad eres un gran lobo Legoshi se que muchos herviboros te tienen miedo no te sientas mal ,pero ahora que conosiste a Gohin cambio algo en tu vida.
Legoshi:si cambio todo se fue mi depresión incluso tengo más amigos .
Tem:ya vez tu vida esta mejor.
Legoshi:como quisiera que estes vivo pero quien te asesino.
Tem se pone serio le hiba a contar pero en eso notan que el lago se pone de color negro.
Tem:el que me....(el lago se pone de color negro)
Legoshi:que que sucede.
Legoshi mira a sus alrededor y todo lo que era el hermoso lugar se pone horrible y muerto,en eso del lago emerge la gran sombra que en todas las pesadillas de Legoshi aparece, Legoshi, toma la mano de Tem y corren todo lo que pueden,pero la sombra les seguia y era más rápido.
Legoshi:TEM CORRE VAMOS NO TE DETENGAS!!!!!.
Era inútil seguir corriendo,asta que Tem suelta la mano de Legoshi, el lobo se detiene.
Legoshi:Tem que haces.
Tem:el me quiere a mi no a ti.
Legoshi:pe pero .
Tem:despues de todo estoy muerto.
Legoshi:Tem(salen lágrimas)
Tem:no llores(salen lagrimas)
Legoshi: antes de que te vayas quiero saber quien te asesino.
Tem:solo puedo decirte que es un animal grande y esta dentro del club.
En eso la grnasombra aprece enfente de ellos y Tem solo mira a Legoshi le sonrie y se despiden.
Tem:adiós Legoshi siempre te recordare .
La gran sombra lo devora.
Legoshi: Tem.
(Fin del sueño)
Ya era de día Legoshi desperto el resto de cainos hicieron lo mismo,en eso Jack se hacerca a Legoshi.
Jack:como dormiste amigo.(mueve la cola)
Legoshi:e dormido como un cachorro(sonrie y mueve la cola)
Todos al escuchar eso abrazan al lobo la escena es muy tierna todosnmovian sus lindas colitas.
Legoshi:(mente)entonces es del club de teatro,te voy a encontrar y pagarás lo que as echo.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
SonstigesTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.