Melon desperto

618 43 8
                                    

Ya era de día y un hibrido aacab de despertarse en la mansión.

Melon:carajo que resaca(despertando)

En eso Melon se da cuenta que easta en una habitación elegante pero nota tambié  que tiene la pijama y que su pelaje esta suabe.

Melon:a que hira me bañe y la verdadera pregunta dónde estoy.

Melon mira a su  alrededor  mirando la habitación, desidio lebantarse y caminar  por el lugar,prro en eso escicha que alguien esta abrienso la puerta en eso el hibrido nervioso be qie en una mesa habia un habecatas, coje el objeto filudo y corre devuelta a su cama y se tapa con las mantas,en eso entra un mayordomo de especie cabra

Cabara mayordomo:por lo que veo todavia no despierta.

El animal camina hacia la cama de  Melon cuando llega en eso Melon toma la mano de la cabra.

Cabra:pero que(miraque toman de la mano)

En eso se quita las  mantas y empuja a la cabra en la cama , Mrlon se sube ensima del animal y el apunta con el abreacartas en el cuello.

Cabra: HAAAAAAAAAAAAA!!!

Melon:DÓNDE CARAJOS ESTOY  ME SECUESTRARON !!!!!! DE QUIEN ES ESTA MANSIÓN.

Cabra:POR FAVOR BO ME MATE YO SOLO SOY EL MAYORDOMO!!!!(Asutado)

Abajo en la sala escuchan  los gritos y el grupo corren para ver lo que pasaba,al llegar, miran la escena en que eMeln esta ensima de la pobre cabra.

Gohin:MELON NO LO MATES.

Melon:Gohin Legoshi(corre y los abrasa)

Legoshi:te sientes bien.

Melon:si.

Louis:quiero que nos ecpliques que paso.

Melon asiente y todos se reunen en la sala ,el mayotdomo cabra camina temblando porque sintio su vida en peligro, Melon le cuenta sobre lo que paso y que termino con Ayari,pero también le cuenta su pasado oscuro lleno de burlas indiferencia y mucha violencia.

Gohin:maldito oso como te pudo ser infiel.

Legoshi: tubo un pasado triste

Melon:sí mate tres zorros porque me querían asaltar , pero me diverti hajajajjajaja.

Jack:(mente) me da miedo.

Legoshi:nos preocupaste.

Ibuki:y mucho.

Melon:lo siento no estaba en buenas condiciones.

Melon:pero quiero saber como termine aquí,y ni siquiera recuerdo a que hora me bañe.

Todos se pusieron nerviosos y un poco sonrojados asta que hablo Ibuki.

Ibuki:lo que pasa es que nosotros te quimatos la ropa y te sumergimos en la bañera y te aseamos incluso vimos tu heromoso pene.(directo)

Todos quedaron con el osico abierto.

Melon:jajajajja conrazón y les gusto mi cuerpo y mi amiguito.

Todos:si(avergonzados)

Melon:si les gusto jeje

En eso llega un mayordomo que abiso que ya estaba listo la comida.

Mayordomo cabra:ya esta listo la comida mis superiores.

Oguma:bueno vamos a comer.

Melon:mmm debe ser algo rico(saca su lengua)

Todos se reunen y comen en el gran comedor hablan de que pueden hacer en las vacaciones y lo bueno es que Melon se puede quedar en la mansión el resto de las vacaciones  gracias a Oguma.


 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora