Gracias Legoshi y el extraño perro siberiano

328 27 8
                                    

Pasaron los días y todos los estudiantes volvieron a Cherrynton , ya era de noche en la escuela Cherrynton y los caninos pidieron una pizza,pero nuestro querido lobo decide salir .

Jack:a dónde vas Legoshi?

Legoshi:tengo que hacer algo(sale de la habitación)

Legoshi se dirije al teatro dónde fue asesinado Tem, al llegar la luna iluminaba el pasillo incluso se podía ver la foto de Tem rodeado de flores.

Legoshi:bueno Tem lo logramos por fin eres libre.(sonrisa lebe)

Legoshi se estaba retirando pero escucha una voz familiar.

???:gracias Legoshi.

Legoshi:que(voltea y ve que Tem esta parado alfrente de él)

Tem:bueno esto es un adiós Legoshi

Legoshi:tal parece que si(un poco triste)

Tem:(abrasa a Legoshi) siempre estare con ustedes y muchas gracias mi Legoshi ,vive tu vida felíz .(se separa del abraso)

Legoshi:si lo hare(llorando)

Tem:bueno adiós(empieza a de desaparecer lentamente)

Legoshi:adiós Tem.

Tem se fue y regresa caminando de buelta a la habitación, a la mañana siguiente el lobo se reune con Els en la biblioteca de la escuela.

Legoshi:hola Els.

Els:hola Legoshi que necesitas.(sentada en la mesa estudiando)

Legoshi:quiero que conserbes el diaro de Tem y (le entrega)

Els:de verdad(sonrie)

Legoshi:si fuiste su mejor amigo y el hibiera querido que lo conserbaras.

Els:gracias Legoshi.(sonrie)

Termino el año y todos postularon a la universidad de Tokyo y lograron ingresar por suerte la universidad es internado y lo más curioso es que la universidad tenia una habitación 701 .

Legoshi:bueno llegue ahora dirgirme a la habitación 701 (carga sus maletas y camina por el campus) (mente) me hace recordar a la habitación 701 de la escuela Cherrynton.

El lobo llega y al abrir la puerta nota que también estaban todos sus amigos caninos

Todos:LEGOSHI!!!!!!(grita corren y lo abrasan mueven sus colas)

Legoshi cae al piso.

Legsohi:chicos que bueno que estaremos juntos(resibe el abraso)

Voss:otra vez  todo el grupo reunido.

Jack:y lo más gracioso es que es la misma habitación 701.

Collot:que tal si para celebrar pedimos una pizza.

Todos:si(mueven las colas)

(Mientrasen otra parte de la ciudad)

Un perro Uski siberiano llamado  Elias con pelaje negro con blanco y hojos azules  caminaba por la ciudad dirjiendose al mercado negro ,llega a una clínica.

Elias:(mente) ya estoy aquí mi lindo pandita jajajajaja te voy a conquistar tu no te resistiras a mis encantos.

(Continuará)



 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora