Collot y Voss se reencuentran

320 30 13
                                    

Ya era de día  Voss se dirigia con el grupo conformado por Jack, Oguma, Miguno, Dhuram y Aron  hacia el mercado negro Louis no pudo asistir porque etaba muy ocupado con los Shishigumi, al llegar entran a la clínica y justo les esperaba Gohin  Legoshi y Melon.

Gohin:veo que vinieron temprano.

Voss:no podía esperar quería ver a mi  gran Collot(mueve la cola)

Legohi:aún no despierta.

Voss:mejor quiero darle la sorpresa que aún sigo vivo.

Jack:que emosión quiero ver como pondra la cara de Collot(mueve la cola y felí)

Oguma:te ves tierno cachorrito cuando sonries.

Jack:gracias mi lindo Oguma.

Gohin:entonces vamos les guiare a la habitación.

Todos asienten y se dirigen a la habitación dónde duerme Collot, Gohin abre con cuidado la puerta para no despertar al canino y lo logran.

Voss:bueno allí Voy.

Voss trepa hacia a la cama y al llegar cerca de allí estaba la cortina ,la habre y deja entrar toda la luz esto hizo que Collot se molestara.

Collot:apaguen la luz ni el pelaje que cubre mis ojos me ayuda.

Voss:no crees que es hora de desayunar.

Collot:esa voz sera posible.

Collot mira Voss y se le salen algunas lagrimas y lo abrasa  como un peluche.

Collot:Voss crei que habías muerto.(llora)

Voss:núnca dejaría solo a mi gran canino.(Le lame el rostro)

Miguno:esto es miy conmobedor me haran llorar.

Jack:ya somos dos.

Pero en eso Voss siente un holor diferente en Collot y lo empieza a olfatear por todo el cuerpo.

Collot:Voss que haces me haces cosquillas(siente como el pequeño zorro se trepa por todo cuerpo olfateando)

El zorro se separa de el y lo mora serio.

Voss:hueles a otro zorro(celoso)

Todos:(con el osico abierto)

Collot:(sin palabras)

Legoshi  se hacerca a Collot y lo enpieza a olfatear y por accidente dice el nombre.

Legoshi:(olfatea) mmm huele a Meison(se tapa el osico)

Voss:que dijiste(mira Legoshi con una sonrisa )

Melon:jejeje se puso bueno(mormuya)

Legoshi:yo yo nada(nervioso)

Voss: no sabes mentir.

Collot : no es nada  es que en esta habitación estaba internado un zorro  que no podía controlar sus instintos (un poco nervioso)

En eso Voss mira  en el bolsillo de Collot  una tarjeta, el pequeño zorro la coje y lee la dirección y de ese bar que estubo Collot.

Jack:este Voss que tal si te lo explicamos.

Oguma: es una larga historia.

Voss:HAAAAAS MEISOOOOOOON  MALDITO ZORRO HIRE POR TI(mira en una mesita in cuchillo)

El pequeño zorro la coje y sale corriendo de el lugar.

Todos lo persiguen pero es rápido pero justo Collot lo atrapa  y lo agarra con una sola mano.

Voss:COLLOT DEJAMEEEEE!!!!

Collot:porfavor solo dejame explicarte.

Legoshi:todo tiene un explicación.

El pequeño zorro no podia safarse de el gran canino pero en eso entra alguien a la clínica y ese alguien es Meison.

Meison: Collot justo a tiempo te olvidaste tu celular en el bar que estubis....(que haces con ese pequeño zorro fenec)

Gohin :(mente) mierda

Legoshi :(mente) porque tubo que venir.

Voss:tu eres meison verdad.

Meison: si soy yo como lo supiste.

Voss:(mente) es un zorro rojo  jejeje soy pequeño pero  no impedira atacarlo.(mente) VAS A MORIR !!!!!

Meison:espera eres el novio de Collot.

Collot:MEISON EXPLICALE QUE NO TUBE SEXO CONTIGOOOO!!!!.

Meison:jajajajaj Voss yo núnca rube sexo con el.

Voss:explica.

Meison:bueno te explicare.

Todo se calma y  Mesion le ecplica como fueron las cosas y todo incluso de el beso.

Meison:y pido disculpas por el beso porque así debo de atender a los clientes.

Collot:núnca te haría infiel yo te amo mucho Voss.

Voss:creo que me pase, yo te amo mucho Collot y tenía miedo que me cambiaras por otro ya que somos de diferente tamaño.


Collot:eso núnca pasara( le da un beso apasionado)

Todos:Awwww.

Todo se arreglo  , Voss y Collot se vuelven a unir,pero tendrían que hablar sobre como acabo en esos apartamento dónde fue violado.







 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora