Un encuentro casual

370 26 15
                                    

Aki caminaba por las calles ya que se aburrio estar en la casa pero en eso empieza a llober y su pelaje se moja.

Aki:mierda (gruñe)

El lobo caminaba por las calles no habían muchos animales  desidio caminar por  un callejon  ,pero piza una lata vacia y se resbala y cae con fuerza al piso y se desmaya.

Aki:HAAAA(cae al piso)

Mientras Kiyoshi termino cerro el local por la llubia y mando a sus empleados a casa .

Kiyoshi:bueno termine de cerrar hora de irme.

Con el dinero que gano y lo que dejo su padre  compro un auto,al salir ve al lobo desmayado en el piso,el venado se hacerca y reconose al lobo.

Kiyoshi:ho si eres tu el de la estación(personalidad mala) deberías comvertirlo en tu esclabo y satisfaserte jajajaj(fuera de su mente) no tranquilo kiyoshi(respira profundamente el venado)

Kiyoshi lo carga y lo sube al auto  y se lo lleba ,al llegar a casa lo baja del auto y  lo lleba dentro de la cada y lo acuesta en un sillon.

(Mientras en la casa de Gosha)

Legoshi comenzo a preocuparse porque  Aki no llegaba .

Gosha: no vino todabia Aki

Legoshi:si y me preocupa .

Gosha :y si le escribes por celular.

Legoshi:buena idea(saca su celular y empieza a escribir)

(En casa de Kiyoshi)

Kiyoshi escucha un celular y venía de aquel lobo,con cuidado saco el celular y era mensajes,pero lo que más le sorprendio es que el gontacto que escribia tenía el nombre de Legoshi,pero no tubo otra opsión que escribir y enviarle un mensaje .

(Mensaje)

Estoy bien papá estot en la casa de un amigo es que no puedo salir por la llubia así que esperare a que pase.

Por suerte lo creyo y miro que la ropa del menor estaba mojada y desidio quitarselo,el venaod le quito todo dejando en ropa interior que por suerte estaba seco.

Kiyoshi:es muy hermoso este carníboro(personalidad mala) que esperas aprobecha jajajaja(fuera de su mente) noblo hare.

Aki:(despierta)dónde estoy y mi ropa.

Kiyoshi :hola.

El lobo voltea.

Aki:ho hola(mente) hay es aquel venado sexi.

Kiyoshi:tu ropa esta en la secadora .

Aki:gracias (mueve la cola)

Kiyoshi:como te llamas

Aki:me llamo Aki y tu como te llamas.

Kiyoshi:me llamo  Kiyoshi.

Aki:un gusto conoserte Kiyoshi.

Kiyoshi: un gusto también.

En eso suena la tetera y el venado se  dirige a la cosina y apaga la estufa,sirbe  el té y trae unas galletas.

Kiyoshi:toma es para que tu cuerpo entre en calor.

Aki:gracias(resibe la tasa)

Kiyoshi:bueno cuentame sobre ti veo que eres un estudiante de la escuela Cherrynton.

Aki:si estoy en segundo año y tu a que te dedicas.

Koyoshi:tengon un bar elegante preparo cofteles deliciosos.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora