Una buena noticia

336 25 28
                                    

Pasaron unos dos días y Ibuki hiba a salir más antes del hospital, Louis supo de la noticia y se alegro,llamo a la mansión y el que contesto fue Jack.

Jack:halo Louis.

Louis:hola Jack a Ibuki le daran de alta mañana.

Jack:de verdad(felíz mueve la cola) pero no le hiban a dar de alta la siguiente semana.

Louis:si, pero su recuperación fue exitosa abisale a Kevin de la noticia.

Jack:ok.

(Fin de la llamada)

Justo Conor pasaba por allí y Jack le dijo sobre la noticia y que le abisara a Kevin.

Jack:Conor.

Conor:si papi

Jack:dile a Kevin que a su tío le daran de alta.

Conor: de verdad?(alegre y mueve la cola)

Jack:sí.

Conor:entonces le abisare .(sale corriendo)

(Mientras Kevin)

Kevin se encontraba en la habitación de Conor  termino de bañarse y estaba desnudo en la habitación secando su pelaje.

Kevin:me siento fresco como una lechuga mi pelaje esta suabe y me podre mi ropa.

En eso entra Conor.

Conor :KEVIN TE TEN......(mira el pene de Kevin)

Kevin:CONOR!!!!(SE TAPA SUS PARTES PRIBADAS)

Conor:(super emorrajia nasal)

El hibrido se retira y cierra la puerta y no paraba de sangrar y caminaba tambaleando por los pasillos.

Conor: (mente) a pesar de tener 10 esta bien desarrollado(palpita su corazón)pero porque siento que mi corazón se aselera.

Justo en el camino aparece su padre Oguma caminando por el lugar y se da cuenta que su hijo esta con sangre.

Oguma:CONOR!!(preocupado) te sientes bien.

Conor: si es que me me cai y empece a sangrar jejeje fui un poco torpe.

Oguma:tienes que tener mucho cuidado ,ven vamos a limpiarte.

Conor:si papá(mente) que es ese sentimiento tan extraño que siento es la primera vez, sera que estoy enamorado?

(Mientras Kevin)

Kevin se encontraba  en la habitación terminando de cambiarse y un poco mervioso por lo que paso .

Kevin:hay nooooo debi poner seguro a la puerta.

Luego de que Kevin terminara de cambiarse  salio de la habitación y busco a  Conor por la mansión y logra encontrar  pero con su padre Oguma que le limpiaba la sangre .

Kevin:Conor yo...(interrumpido por Conor)

Conor: se me olvidaba Conor se me olvidaba a tu tío le daran de alta mañana.

Kevin:de verdad(sonrie)

Conor:si

Oguma:y quien te dijo que le daran de alta(sorprendido)

Conor :llamo mi hermano  Louis .

Oguma: entonces haremos una cena para Ibuki y Voss por que reistieron ep ataque de Kiyoshi y Riz.

Conor y Kevin:siiiii!!!

Oguma hablo con Jack y el labrador estubo de acuerdo y llamo a todos incluso a Louis ,Oguma hablo con sus sirvientes para que realisen los preparativos.

(Mientras con Kevin y Conor)

Las dos crías se encontraban solos y Kevin hablo sobre o que sucedio en la habitación.

Kevin:Conor sobre lo que sucedio en..(interrumpido por Conor)

Conor:descuida, yo debi de tocar primero antes de entrar.

Kevin:que bien(mente) estoy enamorado de ti.

Conor:seguiremos siendo amigos por siempre(sonrie)

Kevin:y de los mejores(mente) HAAAAAAAA ESO ME DOLIOOOOOOOO.

Conor:vamos a jugar videojuegos.

Kevin:sí

Ambos  salen corriendo a la habitación para jugar.

(En otra parte de la ciudad)

Kiyoshi y Riz se enteraron que Ibuki y Voss seguian vivos.

Kiyoshi:mierda todavia siguen con vida .

Riz:debimos de dispararles en la cabesa.

Kiyoshi:ya no importa,los mataremos en el muelle , por suerte reuni un grupo de criminales,que nos ayudaran.


Riz:fue lo mejor ya que se podian meter los Shishigumi.

Kiyoshi:si estoy tomado medidas de precausión jajajaja.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora